Certamen en Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Proyectos Artísticos. Convocatoria 2023

Premios / Dotación:

(4) Proyectos

Presupuesto total: 26.400 euros

Cuándo:
07 feb de 2023 - 14 abr de 2023
Dónde:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Inscripción:
Cerrada desde 14-04-2023
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Con fecha 7 de febrero de 2023 por la Concejala Delegada del Departamento de Educación y Cultura se aprobó la «Convocatoria de producción y presentación de proyectos artísticos 2023 en el Centro Cultural Montehermoso Kulturunea», así como las bases que rigen la misma. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de abril de 2023. El Departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz desarrolla diferentes líneas de actuación para fomentar, promocionar y difundir la creación artística contemporánea. En el contexto descrito, el Centro Cultural Montehermoso realiza esta convocatoria con el objetivo de seleccionar cuatro proyectos de creación artística para apoyar y fortalecer su desarrollo y posterior difusión. Se desea ofrecer a los/las artistas preferentemente del contexto local la posibilidad de presentar su trabajo, individual o colectivamente, a través de acciones que potencien el arte y la cultura contemporánea y su acercamiento a la ciudadanía. Los proyectos seleccionados deberán ser inéditos ... y se exhibirán en el Centro Cultural Montehermoso dentro de los plazos marcados. Se destinará a cada uno de los proyectos seleccionados una cuantía máxima de 6.600 €. En esta dotación se incluyen los honorarios, textos curatoriales en su caso, así como los gastos derivados de la producción, transporte y posterior presentación y difusión del proyecto en el Centro Cultural Montehermoso. El plazo de presentación de proyectos será hasta el día 14 de abril de 2023. Se debe rellenar la solicitud adjunta. La tramitación se puede realizar online a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o presencialmente en las oficinas de Atención Ciudadana municipales.

 

 

Entrada actualizada el el 10 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios