Concurso en Buenos Aires, Argentina

Proyectos en Colaboración 2021

Cuándo:
25 feb de 2021 - 25 mar de 2021
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 25-03-2021
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
¿QUIÉNES SE PUEDEN PRESENTAR A ESTA CONVOCATORIA? Se pueden presentar personas jurídicas públicas (estatales o no) y privadas, y colectivos autogestionados que tengan por lo menos un año de antecedentes en el campo cultural, artístico y/o educativo. La presentación deberá realizarla uno de los integrantes de la organización o colectivo. ¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS SE PUEDEN PRESENTAR? Todos aquellos proyectos artístico-culturales que estén orientados al público joven. Pueden transcurrir en una o varias jornadas, e involucrar un conjunto de actividades, que puedan convivir con la programación regular del Recoleta. A modo de ejemplo, algunos de los proyectos que se pueden presentar son:, ferias, festivales, fiestas culturales, jornadas, etc. ¿EN QUÉ FECHAS SE PUEDEN REALIZAR LOS PROYECTOS? A partir del 2 de mayo y hasta el 30 de noviembre de 2021. En el formulario tendrás que indicar 3 opciones de fechas posibles para la actividad. En caso de resultar seleccionado el proyecto, se considerarán esas fechas ... en función de las posibilidades de programación del centro.

 

 

Entrada actualizada el el 23 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.