Exposición en Barcelona, España

PUNTO DE FUGA

Dónde:
Ronda Barcelona / Carrer Consell de Cent, 382 local / Barcelona, España
Cuándo:
14 oct de 2020 - 07 nov de 2020
Inauguración:
14 oct de 2020 / 19:30h
Horario:
De lunes a Sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Teléfonos:
934614704
Correo electrónico:
info@rondabarcelona.com
Descripción de la Exposición
PUNTO DE FUGA Claudio Drë -Artista Es una exposición de pinturas del artista chileno Claudio Drë, realizadas con acrílico y aerosol, a través de técnicas experimentales entre los años 2017 y 2019. Las obras presentadas, fueron trabajadas bajo el concepto de Abstracción Geométrica Psicodélica, definido por el autor como; “Pintura improvisada e intuitiva, caracterizada por representar la energía invisible circundante presente en la totalidad”. - “PUNTO DE FUGA Se relaciona con la comprensión tridimensional de nuestro mundo, y a la vez, es una vía de escape de este mismo”. CLAUDIO DRË Concepción Chile 1981 Artista visual residente en Barcelona. Comienza a gestar su carrera en 1996 a través del dibujo técnico y el graffiti. Al cabo de unos años traspasa su obra a lienzo y bastidor, pintando numerosos cuadros al óleo, acrílico y aerosol. A partir del 2000 realiza estudios formales en áreas vinculadas a la imagen; artes visuales, escenografía y diseño ... industrial, entre otras. Ha participado en múltiples proyectos como exposiciones, documentales y murales en Chile, Latino América y algunas ciudades de Europa. . Su obra nos habla de lo dinámico y lo impermanente. Las formas presentes en su pintura desprenden núcleos en donde la percepción nos abstrae y expande hacía metáforas como acción, reacción, causa y efecto. La inspiración surge con elementos geométricos y centros luminosos. Situaciones de encuentros fugaces y atmósferas profundas como representación de fenómenos físicos universales, tales como la fuerza, la ingravidez o el magnetismo. Dualidad, simbolismo y conformación de la realidad, una constante búsqueda en la comprensión de una totalidad de mundo, y no solo de un fragmento de este. video https://www.youtube.com/watch?v=qNbQOpQNXyA

 

 
Imágenes de la Exposición
106 Claudio Drë
URL fuente

Entrada actualizada el el 28 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!