May San Alberto
Evento finalizado
10
dic 2010
07
ene 2011

Compártelo en redes

Publicada el 03 jun de 2014      Vista 72 veces

Descripción de la Exposición

La artista May San Alberto presenta su nueva propuesta artística denominada '¿Qué estás pensando?', en la que plantea un acercamiento al concepto de paisaje mental, mediante un enfrentamiento o diálogo entre el espacio real y el imaginario de los pensamientos que nos ocupan cuando algún interlocutor nos sorprende en silencio y nos pregunta sobre lo que estamos pensando en ese momento, con la intención de materializarlos.

 

En esta ocasión la exposición se compone de dos partes diferentes: En '¿Qué estás pensando?' se muestran una serie de fotocomposiciones, insertas en cajas de luz, en las que observamos al individuo y la abstracción que revela el secreto de su pensamiento.

 

En la parte denominada 'Secretos, fracturas y acotamientos', la artista nos muestra su propia mente mediante imágenes impresas de collages digitales intervenidas con pintura. Cada pieza está acompañada de un sobre lacrado con el pensamiento que ha servido de concepto inicial para cada una.

 

En este nuevo proyecto May San Alberto continua sus investigaciones artísticas orientadas hacia dos vertientes: la primera profundizar sobre las posibilidades del fragmento, la seriación y el intervalo y la segunda, la diversificación en el uso de diferentes técnicas como la fotografía, la pintura, la escritura o el collage digital para conseguir materializar su idea sobre la estructura del pensamiento.

 

Obras expuestas en ¿Qué estás pensando? (2 Obras)

QEP200716, 2007 May San Alberto
Fotografía, Arte digital
QEP200717, 2007 May San Alberto
Fotografía, Arte digital

Actualizado

el 26 may de 2016

Descubre más obras en ARTEINFORMADO

{{ artwork.title | limitTo:16 }}, {{ artwork.year }}
{{ artwork.artistName | limitTo:28 }}
Compártelo en redes
ArtCity

Descárgate ArtCity, la app que te dice que exposiciones tienes cerca.

Más información

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba