Exposición en Santiago, Region Metropolitana, Chile

Reconocerse Mestiza

Dónde:
Sala Galería Clandestina / Centro Cultural Montecarmelo, Av. Bellavista 0594, Providencia / Santiago, Region Metropolitana, Chile
Cuándo:
15 oct de 2021 - 26 nov de 2021
Inauguración:
14 oct de 2021 / 19:00
Horario:
De Lunes a Viernes 10:00 a 19:30 hrs. Sábados 10:00 a 17:30 hrs.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
+56 9 3402 8059|+56 9 9492 2467
Correo electrónico:
contacto@galeriaclandestina.com
Descripción de la Exposición
Desde el 15 de octubre - 26 de noviembre, Galería Clandestina inaugura nueva exposición Reconocerse Mestiza de la artista y co-fundadora de la galería, María Sanz-Guerrero Cosulich con el motivo de celebrar su nueva alianza con en el Centro Cultural Montecarmelo, que apuesta por artistas emergentes chilenos y un arte más experiencial. La muestra exhibirá 6 obras de la artista entre instalación, fotografía, videos y objetos intervenidos que invitan a reflexionar sobre la construcción de la identidad latinoamericana, bajo la curatoría de Macarena Haase, que según sus palabras: “...la artista encarna y representa algunas de las tensiones y problemáticas que persisten en la era de la globalización, a partir de elementos materiales, tales como la vestimenta y el textil, procediendo a una revisión de sus características propiamente efímeras, herencia de tradiciones de la cultura andina, así como también elementos constitutivos de nuestra identidad latina.” La exposición se realizará en el Centro ... Cultural Montecarmelo, Av. Bellavista 0549, Providencia, desde el Viernes 15 de octubre hasta el Viernes 26 de noviembre, respetando todas las normas sanitarias. Los horarios de visita son: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs. y los días Sábados de 10:00 a 17:30 hrs. Este mes de noviembre la artista realizará las siguientes actividades gratuitas para todo público: Sábado 6 de noviembre a las 12:00 hrs. Visita Guiada en Sala Galería Clandestina Martes 16 de noviembre a las 12:00 hrs. Visita Virtual por IG Live Jueves 25 de noviembre a las 17:00 hrs. Performance y cierre exposición. El recorrido será desde Metro Estación Baquedano hasta Centro Cultural Montecarmelo. Para conocer más detalles sobre la exposición visita www.galeriaclandestina.com, en instagram @galeriaclandestina y @cmontecarmelo. También puedes suscribirte al newsletter que detalla la programación mensual de actividades y otros contenidos destacados en torno a las artes visuales. ¡No te lo pierdas, apoya el arte emergente!

 

 
Imágenes de la Exposición
Exposición Reconocerse Mestiza

Entrada actualizada el el 14 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones