Exposición en Caracas, Distrito Federal, Venezuela

Recordatorio del ser sobre las cosas

Dónde:
Centro de Arte Los Galpones / Octava Transversal con Avenida Ávila Los Chorros / Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Cuándo:
Desde 20 oct de 2019
Inauguración:
20 oct de 2019 / 11:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Desde la investigación y el registro del emplazado monumentario, el artista articula una reflexión sobre la monumentalidad como recordatorio y el individuo colectivo. De este modo, las obras sugieren algunas disyunciones físicas y metafísicas que, en la contemporaneidad, han redimensionado el dispositivo socio-político que es el monumento.

Entrada actualizada el el 18 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Exposición Online
02 oct de 2020 - 02 oct de 2030

Online

Exposición
31 mar de 2023 - 02 jul de 2023

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
06 oct de 2022 - 30 jun de 2023

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones