Exposición en Lisboa, Portugal

Recordo

Dónde:
Appleton - Associação Cultural / Rua Acácio Paiva, 27 r/c / Lisboa, Portugal
Cuándo:
19 abr de 2017 - 14 may de 2017
Inauguración:
19 abr de 2017 / 22:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
La exposición, producida por DIDAC, es fruto de un proyecto de colaboración anual entre el espacio Appleton Square de Lisboa y esta nueva institución compostelana. La exposición, comisariada por David Barro, será inaugurada el próximo miércoles 19 de abril a las 22.00h y tendrá una segunda parte en el espacio de DIDAC en Santiago de Compostela en el próximo mes de mayo. Esta exposición producida por DIDAC (DARDO Instituto do Deseño e das Artes Contemporáneas), es fruto de un proyecto de colaboración anual entre los espacios Appleton Square de Lisboa y DIDAC de Santiago de Compostela. Esta asociación estratégica, que se desarrollará a partir de varias coproducciones, responde a un interés común: divulgar y proyectar el arte, el diseño y otras experiencias multidisciplinares en el ámbito de lo creativo. Misha Bies Golas (Lalín, 1977) es el primer artista invitado para esta colaboración, que tendrá una primera parte en Lisboa, comisariada por David Barro ... -del 19 de abril al 14 de mayo- y una segunda en el espacio de DIDAC en Santiago de Compostela, comisariada por Mónica Maneiro -del 26 de mayo al 3 de agosto-. La inauguración de Misha Bies Golas. Recordo será el próximo miércoles 19 a las 22.00h en el espacio de Appleton Square en Lisboa. Misha Bies Golas es un artista de mínimos, que utiliza la modestia de los medios para crear una obra plagada de referencias a un mundo terrenal, absurdo y en ocasiones abyecto pero desde la óptica del observador agudo y perspicaz. Su actitud a la hora de enfrentarse al trabajo encaja con la de los personajes de la obra de Balzac, la imagen de la bohemia culta, divertida e irreverente, formulando propuestas que no encajan en lo que se supone debería ser la mirada perdida y abducida de los artistas de la sociedad posmoderna. La obra de Misha Bies Golas se encuentra representada en colecciones como las del CGAC, Fundación Luis Seoane, DKV, MICA o Fundación María José Jove.

 

 
Imágenes de la Exposición
Misha Bies Golas

Entrada actualizada el el 17 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones