Exposición en Valencia, España

REFLECTO

Dónde:
Universidad Politécnica de Valencia - UPV - Facultad de Bellas Artes de San Carlos / Camino de la Vera, s/n / Valencia, España
Cuándo:
25 mar de 2021 - 15 abr de 2021
Inauguración:
25 mar de 2021
Horario:
De Lunes a Viernes de 8:15 a 21:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
REFLECTO. La nueva exposición colectiva que trata de indagar sobre como percibimos y a qué denominamos identidad. En esta muestra de arte participan 48 artistas emergentes. La exhibición colectiva que pretende dar a conocer a estos artistas que están a punto de entrar de lleno en el mundo del arte y buscar su lugar, su identidad, dentro de este espacio maravilloso y, a su vez, tan difícil. En la muestra colectiva, bajo el nombre “Reflecto”, participan los siguientes artistas: Agnes Vidal Daurat, AGRIS, Alba Bausá Cabrera, Alba Ferrer, Alessia Villanueva, Amelia Gabaldón Ibáñez, Amina Kouissar, Amparo Perucho, Ana Jiménez-Bazo, Arianne Garrido, Arina Zamyslova, Bea Saiz, Emilio Navarro Signes, Estela Ferrer, Fredrik Robens, Guillermo Vicent Tuñas, Héctor Lara, Josep Sanz, Laura Escartín, Laura Toscano, Lea Navarro, Lucía Rúa, Lucía Vaira, Luz Orrico, Maco, Marcela Gómez, María Monteagudo, María Pérez, Marina Tedesco, Marmarol, Marta Escrig, Merche Pereira, Merchi Mestre, Natalia Alcolea, Nm. Del ... Vas, Óscar de la Torre, Patricia Martínez, Paula García Ibáñez, Paweł Sobczak, Pere Pau Galiana, Raquel Esteve, Ruver, Sara Castell, Sara F Cuesta, Sergio Olmeda, Tatiana Barrera. VV.AA., alias alba valladares y Zuzanna Distel. Estos autores se han reunido en este proyecto con el fin de abordar la identidad. ¿Qué es la identidad? Formalmente, la definimos como un conjunto de rasgos y características que hace que podamos distinguirnos los unos de los otros. No obstante, la identidad del individuo, del ser humano, es una identidad trasparente, la cual se ha ido nublando con el paso del tiempo, con la construcción de esta sociedad de masas y consumo, donde los valores humanos que permiten identificarnos como seres humanos, se han ido perdiendo. Los artistas pretenden hacer que el espectador reflexione sobre este concepto, a través 48 piezas de pequeño formato realizadas con diferentes técnicas artísticas pero con una temática común: la identidad. La muestra iniciará su itinerancia en el ESPAI IN VITRINA de la Facultad de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València. Se podrá visitar entre el 25 de marzo y el 15 de abril, ambos inclusive. El horario será de lunes a viernes de 8:15 a 21:00 h. La exposición continuará su itinerancia internacionalmente de la mano de la comisaria Luciana Brito, Presidenta de la Fundación BRITO (Brasil/Europa). Una exposición quiere dar pie a que podáis compartir vuestras ideas en esa búsqueda de una identidad, tanto colectiva como individual, mientras se disfruta de la rica variedad de propuestas artísticas que conforman la exposición. Esperamos que disfrutéis, compartáis, reflexionéis y os preguntéis a vosotros mismos a través del arte. ¿Qué es la identidad?

 

 

Entrada actualizada el el 25 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones