Exposición en Calldetenes, Barcelona, España

"Reinterpretación del subconsciente a través de la linea" de Judith Escayola

Dónde:
Abartium / Ctra. Folgueroles, Km. 4,5 - La Novíssima / Calldetenes, Barcelona, España
Cuándo:
18 jun de 2022 - 09 jul de 2022
Inauguración:
18 jun de 2022 / 19:00h
Horario:
Martes a viernes de 13 a 20h, lunes de 17 a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@abartium.com
Descripción de la Exposición
Abartium galeria de arte presenta las obras que forman parte de su colección, de la artista Judit Escayola - El Gorrión, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Es Coordinadora y profesora de arte "Interkullturele Schriftbilder", Solothum en Suiza. Escayola aprendió i entendió la pasión por el arte abstracto en Suiza, donde tuvo el privilegio de crecer artísticamente bajo la tutela de un artista suizo. Su mirada va más allá de la plasmación artística para describir un mundo muy diferente a la realidad. Las obras que entran a formar parte de la Colección Abartium, forman parte de su proyecto compositivo La forma del pensamiento donde la autora se adentra en una sutileza y sensualidad perenne y difusa, aliena con los márgenes abstractos y puramente minimalistas. Las obras emergen de las bases del Art brut, reconciliándose con un minimalismo propio y una lírica creciente. La línea gobierna el proyecto, cruzando ... transversalmente la ideología de algo rígido y austero. De forma opuesta, la línea es difusa, discontínua y volátil. En las salas 3 y 4 la exposición "Colectiva Contemporánea" donde se muestra una selección de obras de artistas plurales, nacionales e internacionales, que exploran el arte en diferentes disciplinas: Ángel Baeza, Tomás Bases, Victor Bayonas, Alfredo Laporta, Claudi Martínez, Carlos Pardos Miguel, Diego Pastor, Mon Pons, Jordi Prat Pons, Cristina Torrecilla.

 

 
Imágenes de la Exposición
ABARTIUM COL JUNY 22

Entrada actualizada el el 01 jul de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.