Reinterpretando la Naturaleza
Evento finalizado
12
abr 2010
30
abr 2010

Compártelo

Publicada el 03 jun de 2014      Vista 144 veces

Descripción de la Exposición

En esta exposición colectiva se conjugan sensualidad, colorido, y composición a través de la visión de tres artistas, tres obras diferentes con un punto en común: la abstracción de la naturaleza.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Concha de la Serna

 

Marcha a Estados Unidos en 1991 tras recibir una beca Fulbright para perfeccionar sus estudios y seguir practicando la psicología. Es allí donde, al finalizar su beca, comienza los estudios de arte, concentrándose en la escultura. Obtiene su Master Of FIne Arts en la Pennsylvania Academy of The Fine Arts, EEUU (´97-´99). Cursó anteriormente, en el mismo lugar, el 4-Year Certificate Program (´92-96). Ha exhibido su obra en Nueva York, Filadelfia, Londres y Sevilla, obteniendo varios premios por ella. Su obra fue seleccionada para una exposición comisariada por Mark Rosenthal, del Museo Solomon Guggenheim de Nueva York. Actualmente reside en Sevilla.

 

Joaquín Balsa

 

Artista gallego, ganador del séptimo certamen de arte de la Fundació Aina María Lliteras. Además de múltiples galerías de España, sus obras han visitado también Portugal y Marruecos, así como, a través de exposiciones colectivas, Austria, Suiza, Inglaterra, Portugal, Noruega, Italia, Francia o Estados Unidos, entre otros.

 

Laureano J. López Pizarro ( L'AURO).

 

Licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y especializado en Estética y Filosofía del Arte, completa su formación en la Facultad de Bellas Artes estudiando Simbología, Iconología, Mitología e Historia de la Pintura. Posteriormente obtiene titulación en Teología en el Instituto Internacional San Agustín.

 

En los últimos años su obra se ha exhibido en multitud de eventos artísticos nacionales (Sevilla,Vigo, Écija, Carmona) e internacionales como la Open Art Fair de Utrecht (Holanda)o la Pool Art Fair de New York en la magna galería Geraldes da Silva de Oporto, en la Camden Art Gallery de Londres y en la ArtSpace (Berlín).

 

Colabora activamente, desde su fundación en los talleres de Signos del Mediodía, con el colectivo de arte independiente EKLEKTIK_ART participando en todas sus muestras.

 

Actualizado

el 26 may de 2016

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme