Exposición en Barcelona, España

Released Beauty

Dónde:
Zielinsky / Passatge de Mercader, 10 / Barcelona, España
Cuándo:
04 may de 2017 - 23 jun de 2017
Inauguración:
04 may de 2017 / 19:30
Horario:
De Martes a Viernes de 12h a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
932 684 575
Correo electrónico:
info@zielinskyart.com
Descripción de la Exposición
Del 4 de mayo al 23 de junio de 2017, la Galería Zielinsky, en colaboración con Pantocrator Gallery, acoge la muestra “Released Beauty” del colectivo de artistas LIU DAO (Island 6), afincados en Shanghái, China. El colectivo Liu Dao es reconocido internacionalmente como un grupo de artistas, diseñadores, programadores, bailarines, ingenieros y programadores, que tienen una peculiar visión de mundo y la plasman de forma desenfadada y atrevida en sus obras de arte plagadas de la tecnología mas puntera. La muestra en la Galería Zielinsky contará con obras de diversos formatos y tecnologías, como por ejemplo las torres de LEDs, las obras con técnica mixta entre pintura, collage, y pantalla LED, además de los proyectores láser. Así será posible adentrase en el mundo polifacético que une la sutileza de una jarrón chino pintado a mano con la fuerza de imágenes digitales hiperrealistas. Es posible que la experiencia de visitación de la ... exposición “Released Beauty” se acerque a entrada de Alicia en la madriguera siguiendo el conejo blanco, enseñando al espectador algo fascinante jamás visto de esta forma. Por un lado se puede apreciar el movimiento en cuatro dimensiones de algunas de las obras de Liu Dao, sin saber donde comienzan o terminan su interacciones con la “realidad” que las circundan. Por otro lado también es posible ver la elaborada técnica de pintura y el extremo cuidado por el resultado final dedicado por este particular colectivo de artistas. Liu Dao crea obras de arte “out of the box" donde la belleza cuadridimensional es liberta para el disfrute del espectador. Hace un delicado contrapunto entre la cultura contemporánea del fast-everything, de las relaciones fútiles, y de un pseudo lifestyle obligatorio, con la delicadeza de sus "poemas visuales". Como se tomara el noblesse oblige actual como una gran broma de los tiempos modernos. Como ya decía Confucio, “ Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”. Liu Dao nos hace reflexionar sobre la visión de un mundo que parece lineal pero en verdad es poliédrico.

 

 
Imágenes de la Exposición
Liu Dao

Entrada actualizada el el 28 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!