Curso en Madrid, España

Reportaje social con Pep Bonet

Dónde:
Sala de Exposiciones Ultravioleta / Cavanilles, 21 / Madrid, España
Cuándo:
15 feb de 2014 - 16 feb de 2014
Precio:
250
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación

En Febrero de 2014, Pepe Bonet impartirá un Workshop sobre fotografía de reportaje social en Ultravioleta Escuela de Fotografía, dentro de su nuevo área dedicada por entero a la Fotografía Documental Editorial, dirigida por Tomás Manrique, director de reportajes de Pep Bonet en la Agencia Cordón Press - Corbis, y desde noviembre 2013 director de contenidos de UVDOC

 

Pep Bonet, fundador de la Agencia Noor es Fotógrafo reconocido a nivel internacional en el ámbito de la fotografía documental.

 

Desde hace más de 15 años sus trabajo se enfocan a la fotografía social.por los que ha recibido numerosos premios, entre los que destacan, además del reciente World Press Photo 2013 por 'Into he Shadows, el Kodak Young Photographer of the Year con Faith in Chaos en Visa pour l'Image de Perpiñan 2003., el premio ... Eugene Smith Humanistic Grant en 2005, el World Press Photo y Sports Features en 2007, y el World Press Photo y Portraits en 2008.

 

Toda su obra tiene como hilo conductor la denuncia social y se le reconoce por sus encuadres y puntos de vista que confieren o a sus imágenes una gran fuerza visual acercándonos a la realidad de sus experiencias.

 

Este gran fotógrafo es el primero de una larga lista de nombres reconocidos a nivel internacional que, bajo la dirección y coordinación de Tomas Manrique, estarán a lo largo del año. en el programa formativo de UVDOC.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación