Exposición en Málaga, España

RESET; Reinventar el Resto

Dónde:
Sala Fundación Cruzcampo / C/ Salitre (Primera planta aparcamiento) / Málaga, España
Cuándo:
10 may de 2014 - 24 jun de 2014
Inauguración:
10 may de 2014
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Una muestra, comisariada por Violeta Niebla y Virginia del Río, en la que 12 artistas que reflexionan sobre la metamorfosis: la transformación como forma de supervivencia. Los artistas son Ernesto Artillo, Fra. Ba, Decrepit Crew, Laura Franco; Pedro García Sáez, Silvia Grav, David Montosa, Violeta Niebla, Marina Reina, Virginia del Río, Beatriz Ros y Bárbara Zagora. RESET es un diálogo sobre transformaciones como forma de supervivencia o de pervivencia de algunos sistema La exposición se encuentra dividida en dos fases cuyas funciones originales han quedado en situación de insuficiencia para afrontar el futuro, asumiendo que el futuro (así como el pasado) existen, al menos, para los seres vivos, y que, de esta manera, los sistemas vivos se diferencian de los que no lo son por su forma de existir en el tiempo. - Un primer momento para explicar la incidencia de la flecha del tiempo en los sistemas vivos, la forma en la ... que el tiempo produce pequeñas transformaciones o pequeñas fluctuaciones son la prueba de existencia de una especia de flecha del tiempo. - Una segunda fase, en la que al sistema le es aplicado una creatividad en un momento de crisis para hacerlo sobrevivir con una nueva entidad (reciclaje). La creatividad es instinto de supervivencia.

 

 

Entrada actualizada el el 29 ago de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!