Residencia en Madrid, España

Residencia AC/E y Flora ars+natura 2018

Cuándo:
02 oct de 2017 - 06 nov de 2017
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 06-11-2017
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Acción Cultural Española (AC/E) y FLORA ars+natura, dentro del Foco Cultura España – Colombia 2018/2019, convocan una residencias para un artista español en Colombia (Flora Ars+Natura) entre el 5 de febrero y el 13 de diciembre de 2018. Esta residencia posibilita que un artista español de hasta 40 años participe de Escuela FLORA, asista a todas las actividades del calendario académico de Escuela FLORA, el cual incluye visitas de taller, seminarios y grupos de estudio, además de presentar resultados en las jornadas de Talleres Abiertos. Fin de plazo para la presentación de candidaturas: 6 noviembre 2017 La residencia incluye: – Un estudio/taller con todos los servicios incluidos, durante diez (10) meses. – Participación en el programa de estudios Escuela FLORA durante diez (10) meses. – Un estipendio mensual de 725 Euros (su equivalente en 2.400.000 COP con una variación de 5 Euros aprox.) por diez (10) meses. – AC/E gestionará y abonará al artista el ... traslado desde su lugar de origen hasta Bogotá. Envío de candidaturas (Ver todas las condiciones de la convocatoria>) → Formulario de inscripción - Biografía Enviar una breve biografía profesional de máximo 300 palabras. - Statement / Presentación del trabajo Describa en máximo 300 palabras los lineamientos conceptuales de su trabajo de tal manera que el jurado pueda hacerse a una idea de los temas que le interesan, las intenciones generales de la obra, los medios más utilizados, etc. -Trabajos recientes - Portafolio Enviar un breve dossier con máximo cinco (5) imágenes de trabajos recientes acompañados por una breve descripción de cada uno a manera de pie de foto. Las candidatos deben enviar toda esat documentación en un solo PDF que no supere 10 megas identificando el archivo con el nombre del artista a: escuelaflora@arteflora.org (Escribir en el asunto del correo y en el archivo adjunto: Programa de residencias AC/E- Nombre del candidato)

 

 

Entrada actualizada el el 04 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios