Residencia en Madrid, España

Residencia artística en Wiels Contemporary Art Centre 2019

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Residencia:
Residencia entre el 11 de enero y el 30 de junio de 2019, viaje de ida y vuelta, estudio de trabajo, 700 euros mensuales, etc.
Cuándo:
01 nov de 2018 - 30 nov de 2018
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-11-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Bruno Delgado Ramo (Sevilla, 1991) es el artista seleccionado por el jurado de expertos para participar en el Programa de Residencia WIELS convocado con la colaboración de AC/E. Wiels es un laboratorio internacional para artistas emergentes de todo el mundo y su programa de residencias es una parte fundamental de la actividad de este prestigioso centro. Bruno Delgado podrá disfrutar de la residencia entre enero y junio de 2019 en un entorno de trabajo único en el que continuar con su trabajo mientras participa en los debates actuales y la investigación sobre las prácticas de arte contemporáneo. Durante seis meses, tiene a su disposición un espacio de trabajo individual (+/- 45 m²) y un marco diseñado para facilitar el intercambio duradero de ideas con la vida artística y cultural de Bruselas. Bruno Delgado es cineasta, investigador y arquitecto cuya práctica artística se basa en las imágenes en movimiento. Desde una amplia comprensión ... de la imagen, estudia los procesos colectivos y las condiciones espaciales que utilizan el lenguaje y los aparatos cinematográficos. Su trabajo interdisciplinario se ocupa de un cine de sitio específico (tanto ficción como documental) y cuestiones espaciales en el entorno urbano. Además expone sus proyectos como investigaciones basadas en la práctica artística. Su trabajo le ha llevado a producir películas (desde la actuación hasta la edición), ediciones de libros y publicaciones espaciales.

 

 

Entrada actualizada el el 15 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios