Residencia en Buenos Aires, Argentina

Residencia Internacional Online con Exposición en Punta del Este, Uruguay

Edición:
I
Cuándo:
08 sep de 2022 - 05 oct de 2022
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 05-10-2022
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
mangoresidencia@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Este es un programa de Residencia Híbrido, donde el objetivo es: una exploración virtual compartida con y entre artistas internacionales orientada a la creación de un proyecto, que tendrá una exposición real y física que nos vincula. El programa ofrece la posibilidad de embarcarse en una experiencia internacional de intercambio, focalización, reflexión y trabajo. La exposición física será en Punta del Este, Uruguay, en un entorno natural en conexión con la comunidad artística local en diciembre de 2022. Premisa del Proyecto: "Híbrido" Cuéntanos de qué trata tu proyecto. Dedícale un espacio a explicarnos ¿en qué aspecto involucra el concepto "Híbrido"? ya sea desde lo técnico, lo conceptual, lo reflexivo o lo experiencial. La modalidad es Online bajo los conceptos de reflexión, conexión, enriquecimiento y desarrollo. Son 5 encuentros virtuales con artistas residentes internacionales bajo la dirección de un miembro del equipo de MANGO. Al finalizar el Programa se realiza un "Open Studio Virtual" donde los artistas residentes ... abren sus espacios de trabajo de manera virtual colocando también en exposición lo trabajado, para que los visitantes puedan acceder a una experiencia diferente de conexión con el arte. Al finalizar las etapas anteriores, los artistas residentes exponen sus proyectos finalizados en el espacio de exposiciones de Puertas Adentro, Manantiales (Punta del Este), Uruguay en diciembre 2022. Un comité realiza la selección de artistas de este Programa a partir de las aplicaciones recibidas. Recomendamos que leas las condiciones del Programa (encontrarás objetivos, método de trabajo, valores, tiempos y el contexto artístico del espacio expositivo).

 

 
Imágenes del Premio
Espacio expositivo

Entrada actualizada el el 11 sep de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.