Residencia en Madrid, España

Residencias artísticas de Cuttoo

Edición:
I
Cuándo:
29 abr de 2022 - 30 sep de 2022
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Cuttoo es un espacio artístico en pleno Arganzuela, Madrid que cuenta con más de 100 metros cuadrados dedicados a la creación artística. En Cuttoo nos tomamos enserio la importancia de tener un espacio de creación como ecosistema necesario para la realización y formación de artistas y/o artesanos que necesiten tiempo y tengan ganas y posibilidades de desarrollar proyctos con nosotras. Es por eso que hemos abierto las residencias artísticas. Donde puedes trabajar en el espacio y a final de la residencia exponer en la galería durante un mes si así lo deseas. Pero existen otras modalidades: comisariar obra ajena, trabajos de investigación y prácticas artísticas... Cuttoo somos como una familia de mujeres creadoras y tatuadoras que estarán contigo en el proceso. ¡Ánimate a ser parte de nuestro espacio! BASES ¿Qué puedo presentar? Cualquier propuesta en cualquier disciplina: Pintura, videoperformance, grabado, diseño, collage, instalación, danza, performanc, creación literaria, trabajos de investigación artística y/o ... social, colectividades, música, podcast... ¿Cuánto tiempo puedo estar en la residencia? Mínimo un mes máximo tres meses con posibilidad a renovación si el artista y el espacio pactan una necesidad mutua de la ampliación de la residencia. ¿La residencia es individual? No es necesario. Pueden presentarse tanto personas individuales como colectivos de hasta 10 personas. No tiene límite de edad. La residencia tiene un coste de 300 euros al mes. ¿Qué incluye? *Atención en recepción y en el espacio en todo momento *Promoción del artista *Documentación de su residencia. Videos, fotos.. *Asesoramiento artístico si es necesario. *Apoyo técnico. *Exposición final (si así lo desea le artista) *Espacio de eventos habilitado para lo que quiera organizar el artista. *Asesoramiento en búsqueda de habitación o piso si el artista vien de fuera. ¿Cómo es el espacio? Contamos con salita privada con pila de grifo para limpiar. Cocina privada con café, té, agua con gas. Tenemos una sala de eventos en la que caben alrededor de 80 personas y la sala de la galería que cuenta con cristaleras enormes a la calle. ¿Cómo presentarse a las residencias? A través del mail info@cuttoo.es con el asunto “RESIDENCIAS 2022/23” tendrás que enviar: -Un pdf de no más de dos páginas (en el que puedes incluir alguna foto) de la práctica que quieres llevar a cabo el mes o meses de residencia. Este pdf tiene que incluir el tiempo que quieres estar siendo un mínimo un mes y un máximo tres meses. -Un pdf con las necesidades técnicas Nos importa más tu propuesta que tu recorrido pero valoramos informaci´ón adicional NO OBLIGATORIA como: -Cv y/o web. -Un máximo de 10 imágenes fuera del pdf de proyecto que puedan explicarnos más lo que quieres hacer.

 

 

Entrada actualizada el el 15 ago de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios