Residencia en Madrid, España

Residencias #Ey!MAD 2023 (Modalidad A)

Premios / Dotación:

Residencias #Ey!MAD 2023 (Modalidad A)

Espacio de trabajo con gastos incluidos, 1000 € en concepto de derechos de autor, comunicación y reproducción, bolsa de hasta 300 € en concepto de producción, presentación del proyecto en Centrocentro, Madrid., publicación, registro fotográfico. Entre otras muchas cosas!

Edición:
II
Cuándo:
30 ene de 2023 - 28 feb de 2023
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 28-02-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
#Ey!Studio es un espacio independiente de creación situado en el barrio de Carabanchel, Madrid, que apuesta por la creación artística contemporánea, el diálogo y la investigación, así como fomenta, apoya y promociona las artes visuales. La modalidad A es para artistas residentes en la Comunidad de Madrid. Las residencias artísticas de investigación #Ey!MAD, nacen de una clara vocación en los procesos participativos y el acercamiento de las prácticas contemporáneas a nuevos públicos, en este caso, el tejido vecinal que conforma el barrio de Carabanchel. La convocatoria está dirigida a artistas visuales que tengan interés en la investigación artística y que formalicen cuestiones desde una perspectiva crítica partiendo de las líneas de investigación que proponemos. Línea 1. Gentrificación. Línea 2. Precariedad. Línea 3. Memoria histórica. Línea 4. Segregación y/o procesos migratorios. Línea 5: Feminismos. Línea 6: Perspectivas LGTBIQ+. Es importante señalar que vamos a dar prioridad al proceso de investigación y que el formato final que solicitamos es un ... taller, en su sentido más amplio, que será presentado el 19 y 20 de abril en Centrocentro, Madrid. Fechas residencia: 20 de marzo al 20 de abril de 2023. Conscientes del esfuerzo que supone realizar una propuesta con un proyecto específico, los dossiers no seleccionados formarán parte de una base de datos interna, para así poder realizar futuras invitaciones a las Residencias #Ey!MAD, como ya hemos hecho anteriormente.

 

 

Entrada actualizada el el 01 feb de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios