Exposición en Valencia, España

Retratos imaginarios

Dónde:
Espacio Tapinearte / Zurradores, 13 / Valencia, España
Cuándo:
18 may de 2017 - 05 jun de 2017
Inauguración:
18 may de 2017
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La dirección actual de mi trabajo, está centrado en la figura humana, no solo por una necesidad visceral de utilizarla como elemento plástico, si no por las posibilidades expresivas que tiene y que conectan directamente con el espectador. En mi investigación estoy interesado en incorporar el concepto de individuo frente al comportamiento social en sus diferentes aspectos. Profundizando e investigando especialmente sobre lo onírico y espiritual del ser humano. También me interesa como influye en el individuo el fenómeno de masas, la publicidad como medio de manipulación social, la uniformidad de las necesidades de los consumidores, la influencia de las nuevas tecnologías y la estandarización de los productos de consumo. Respecto al análisis que hago en cuanto al individuo es, que frente a los últimos acontecimientos surgidos a escala global, que son el resultado de un sistema hegemónico de pensamiento, y que han generado bajo mi punto de vista, bloqueos y frustraciones provocando ... en el individuo inercias y comportamientos estandarizados, generando consecuencias a la hora de desenvolverse en la sociedad, entre otros aspectos, podría ser ese acomodamiento que hay en un sector de la sociedad que pese a sus ideas no actúa lo suficiente de acuerdo a ellas, analizando el concepto de; que es lo que creo que debo hacer, y que es lo que hago o puedo hacer realmente.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.