Exposición en Buenos Aires, Argentina

Rosa-Soft Sculpture

Dónde:
Alianza Francesa - Sede Central Buenos Aires / Av. Córdoba, 936/946 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
29 jun de 2016 - 03 ago de 2016
Inauguración:
29 jun de 2016 / 19.30
Horario:
Lunes a viernes de 9 a 20hs, sábados de 9 a 13hs
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Del 29 de junio al 3 de agosto 2016, la Alianza Francesa de Buenos Aires invita a descubrir la nueva muestra « Rosa - Soft Sculpture » de la fotógrafa franco-argentina Céleste Leeuwenburg. Inauguración: el miércoles 29 de junio en presencia de la artista LA MUESTRA: ROSA – SOFT SCULPTURE “Rosa - Soft Sculpture se mueve libremente por las calles de Paris, creando formas a medida que ondula, dando al espacio urbano la especificidad de un sitio efímero. ¿Deben estas visiones, de la misma gasa que cubre nuestras heridas, percibirse como la "vanidad" del color rosa o como una meditación sobre la paz y la guerra, creando nuevos significados a medida que se desplaza? Céleste Leeuwenburg comenzó esta serie durante su residencia en la Cité internationale des Arts de Paris en el año 2011. En aquel entonces, Paris era una ciudad inocente. Después de las recientes tragedias, Rosa soft sculpture ha adquirido nuevos significados. Mientras ... que la solución de los políticos consiste en poner más armas sobre la mesa, Céleste nos propone un gran flujo de belleza, como una mejor manera de resolver conflictos y una forma más eficiente de sanar y de unir. Se puede dividir su exposición en dos categorías: (a) el LUGAR como modificado y dividido y (b) el CUERPO como referencia.” DAVID LAMELAS LA ARTISTA: CELESTE LEEUWENBURG Celeste Leeuwenburg nace en Paris y se muda en el 2000 a Buenos Aires. Autodictada, se formo en los talleres de artistas y fotógrafos argentinos. En el 2010 viaja a Paris con una beca en la Cité International des Arts de Paris. Su trabajo fue expuesto en New York, Paris, Buenos Aires y Madrid. Actualmente vive y trabaja en Paris. Premios: - 2008: "Pileta" Expotrastienda. Buenos Aires. - 2007: "Joseph" Petrobras. Buenos Aires-Photo Art Fair. Buenos Aires. - 2006: "Yamila" Festival de la Luz, Archimboldo Gallery. Buenos Aires.

 

 

Entrada actualizada el el 28 jun de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones