Exposición en Cáceres, España

Roto

Dónde:
BelleArtes espacio de arte y acción / Donoso Cortés, 6 / Cáceres, España
Cuándo:
31 mar de 2023 - 30 abr de 2023
Inauguración:
31 mar de 2023 / 21.00h
Horario:
de lunes a sábado en horario de 18.00h a 24.00h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
686244000
Correo electrónico:
belleartcc@gmail.com
Descripción de la Exposición
Presentación e inauguración de la exposición el próximo Viernes 31 de Marzo 2023 a las 21.00h Espacio Belleartes. Donoso Cortés 6 10003 Cáceres. Artista: Alberto Illescas Moreno Título: Roto. La Exposición gira en torno a la visión amable y bella de materiales en descomposición, otorgándoles alma y vida propia, que a su vez hablan de su pasado y su camino recorrido, mostrando una nueva belleza resurgida de su adaptación al presente. » Roto « Por el hecho de que los objetos estén deteriorados tiene para mí una transcendencia que va más allá de la apariencia de los mismos objetos representados y en descomposición. Soy artista plástico, en 1984 a la edad de trece años, fuí admitido en la empresa Talabricense de cerámica artística, en Talavera de la Reina, especializándome en murales de gran formato, conseguí mi primer contrato a la edad de 16 años. Pronto fui requerido por empresas de ... decoración artística e instituciones públicas y privadas, etc. entre los trabajos que he realizado destacan los hechos para el Vaticano, Xunta de Galicia, las Universidades de León y Salamanca., participo como pintor principal para decorar la Fachada del Teatro Victoria de Talavera de la Reina etc., Encargos para el ex primer ministro británico John Major, Fidel Castro, Rudolph Giuliani, trabajos para la Embajada de EEUU en España, Parador de Gredos y he expuesto mi obra en España, Francia, Italia, EEUU, etc. Mi estudio está en Cuevas del Valle, lugar mágico y único, situado en el Parque Regional de la Sierra de Gredos. Desde siempre he compaginado mi amor por la cerámica y mi pasión por el arte contemporáneo, siendo esta faceta donde desarrollo proyectos diversos e intento constantemente abrir nuevos campos de investigación, creación y expresión artística. Su obra estará expuesta en el Espacio Belle Artes de Cáceres (calle Donoso Cortés, 6) y se podrá visitar del 31 de Marzo al 30 de Abril 2023, en horario de 18:00h a 24:00h.

 

 
Imágenes de la Exposición

Entrada actualizada el el 28 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones