Exposición en Barcelona, España

Sandeces

Dónde:
Montana Shop & Gallery - Barcelona / Comerç, 6 / Barcelona, España
Cuándo:
16 abr de 2010 - 31 may de 2010
Inauguración:
16 abr de 2010
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Las cosas le sonríen a Inocuo. Este artista despertó pasiones con sus caligrafías en el mundo del graffiti, allá en los años 90. Sus líneas curvas invadieron las paredes, pasaron a las revistas, libros, catálogos, se animaron en la televisión y salieron del país para expandirse por el mundo y entrar en la elite gráfica.

 

Desde entonces el artista se ha lanzado en el ámbito del diseño con su estudio Inocuo the sign que desde hace 8 años está en la cresta de la ola a nivel internacional. Tokio, Nueva York, Berlín, Londres, se pelean por su trabajo pero Inocuo es y sigue siendo barcelonés con una estrecha relación y complicidad con la ciudad.

 

Ahora, por primera vez, esta le celebra una exposición ... individual organizada por Montana Gallery Barcelona.

 

Inocuo presentará una muestra de obra original y seriada con materiales innovadores, diferentes, sorprendentes titulada Sandeces. La idea surge de un libro de los años cincuenta que relata diálogos y motes que se gritaban las prostitutas del Barrio Chino (hoy Raval) de Barcelona. El artista los recoge, transforma y representa como un enfrentamiento visual, muy ligado al mundo del graffiti con sus luchas gráficas, sus seudónimos e impacto visual. Trazos exquisitos de letras, curvas que seducen y envuelven. Palabras como regalos. Palabras como puñetazos.

 

La exposición coincide además con el 6º aniversario de Montana Gallery Barcelona: la cantera mas potente de artistas urbanos de los últimos años.

 

Bajo la iniciativa de Montana Colors que crea el espacio en 2004, la galería ha presentado la obra de artistas internacionalmente conocidos hoy en día tal como Os Gemeos (Brasil), Suso33 (España), Dran (Francia), David Choe (EE.UU.), San (España)... entre muchísimos más. Siempre apostando por una programación artística con proyección de futuro.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Inocuo

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!