Beca en Madrid, España

Santander Emplea Cultura - VI Edición

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
(10) Organizaciones:
18.000 euros, para ser destinados en su totalidad al salario del nuevo empleado durante un año
Edición:
VI
Cuándo:
24 sep de 2019 - 22 oct de 2019
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 22-10-2019
Dirigido a:
Artistas, Organizaciones
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Se ha seleccionado a las siguientes organizaciones para participar en el programa de este año: 1. Bee.Time. Sociedad Cooperativa Andaluza Sin Ánimo de Lucro, Vejer de la Frontera 2. Blueproject Foundation, Barcelona 3. Consonni ediciones, Bilbao 4. El Pavón Teatro Kamikaze (Producciones por Hacer, S.L.), Madrid 5. Factoría de Arte y Desarrollo SLU, Madrid 6. Fundación DARDO Instituto do deseño e das artes contemporáneas, Santiago de Compostela 7. ITgallery Solutions, Las Palmas de Gran Canaria 8. JosédelaFuente, Santander 9. Museo Chillida Leku, Hernani 10. Zuloark, Madrid ____________________ Un Comité de Selección escogerá a diez organizaciones entre todas las presentadas. Cada una de ellas recibirá 18.000 euros, que deberán ser destinados en su totalidad al salario del nuevo empleado durante un año. La dotación podrá ser prorrogada a un segundo año en un 50% (9.000 euros) en función del cumplimiento de los requisitos expuestos en estas bases. Destinatarios El Programa tiene dos tipos de destinatarios: 1. Organizaciones: Fundaciones / asociaciones / empresas con sede social en España, cuyo ámbito ... de actuación puede ser provincial, autonómico, estatal o internacional, que estén relacionadas con la cultura contemporánea y necesiten incorporar un empleado en su estructura. 2. Candidatos: Profesionales en situación de desempleo con formación relativa al sector cultural que estén interesados en los puestos ofertados. El Programa incluye, dentro del concepto “cultura”, los siguientes campos: las artes visuales, el teatro, la danza, la performance, el arte sonoro y musical, el arte digital, el audiovisual y el cine, la literatura y la lectura, y el arte comunitario y participativo. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Organizaciones: Las organizaciones podrán acceder al Programa completando el formulario correspondiente a través de la página web: https://www.fundacionbancosantander.com/es/emplea-cultura El formulario estará activo del 24 de septiembre de 2019 a las 10:00 h al 22 de octubre de 2019 a las 23:59 h. Candidatos: Los candidatos podrán acceder al Programa completando el formulario correspondiente a través de la página web: https://www.fundacionbancosantander.com/es/emplea-cultura El formulario estará activo del 3 de diciembre de 2019 a las 10:00 h al 17 de diciembre de 2019 a las 23:59 h.

 

 

Entrada actualizada el el 29 nov de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios