Exposición en Online

Santuario Artistico

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
19 dic de 2021 - 19 mar de 2022
Inauguración:
19 dic de 2021 / 17:30
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
ekkapustina@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Este es un proyecto de “Santuario Artístico”, con un plan de desarrollo y aproximaciones para su cumplimiento, tales como fotos, videos y ejemplos diversos de espacios. El proyecto puede ser definido y concretado a la hora de la elaboración final. El objetivo de este trabajo es establecer una base conceptual firme, a través de la cual se pueda desarrollar diferentes productos artísticos con diversos formatos de ejecución. La propuesta del proyecto se basa en la búsqueda de una salida personal de la crisis espiritual global que vivimos hoy en día. Para mucha gente, como para Nietzsche ̈Dios ha muerto ̈. Pero la idea de la propuesta es encontrar nueva espiritualidad con su propio templo espacial, su espacio sagrado cuando las ideas de la consciencia colectiva ya no sirven, el templo que ofrece la verdad en el tiempo de las mentiras, paz en el tiempo de agitación, silencio en el tiempo ... de los gritos. La propuesta es también una propuesta, valga la redundancia, orientada a otros artistas que quieran descubrir nuevos espacios, que quieran elaborar ideas espirituales con sus “templos neo-sagrados”, que llenen las almas de la gente en los tiempos de Nietzsche. Veo una única salida de esta crisis espiritual en la que nos encontramos: el abstraccionismo espiritual, del cual ya se puede ver muchos rastros en la cultura y arte de hoy en día y que no tiene prescripciones de un comportamiento “correcto” para seguir (esto es importante). Es el proyecto que toca el tema de la luz en oscuridad y que tiene el cargo simbólico. Luz en la oscuridad es símbolo de esperanza, si el Dios murió ha dejado su luz como rastro, para que cada uno encuentre su propio camino hacia la experiencia mística.

 

 
Imágenes de la Exposición
Sin titulo

Entrada actualizada el el 17 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones