Exposición en Madrid, España

Se Alquila / Público

Dónde:
Centro Cultural Daoíz y Velarde - Centro Sociocultural Clara Campoamor / Avenida de la Ciudad de Barcelona, 162 / Madrid, España
Cuándo:
19 nov de 2015 - 22 nov de 2015
Inauguración:
19 nov de 2015
Organizada por:
Descripción de la Exposición
V Edición. Madrid (España) y Guayaquil (Ecuador) Proyecto SeAlquila celebra su quinta edición, esta vez simultáneamente en Madrid y Guayaquil. En esta ocasión propone a los artistas y creadores participantes, reflexionar sobre las múltiples interpretaciones del concepto "PÚBLICO". La muestra tendrá lugar en dos sedes: En Madrid, y en colaboración con la Junta de Distrito de Retiro y la Empresa Pública Madrid Destino, el evento convertirá el Teatro Daoiz y Velarde en un espacio que reúne creación plástica, artes escénicas y audiovisuales y música en vivo. En Guayaquil, en colaboración con la Universidad de las Artes, ocupará las instalaciones del antiguo edificio "El Telégrafo". En ambas sedes se mostrarán las creaciones de más de 100 artistas plásticos además de música, teatro, videoarte y performance. Se ofrecen además visitas guiadas. Abierto a todos los públicos de manera gratuita. PRÓXIMOS DÍAS 19, 20, 21 y 22 de noviembre de 2015. En Madrid: ... HORARIOS Jueves 19, de 17 a 23h Viernes 20, de 11:00 a 23h Sábado 21, de 11:00 a 23h Domingo 22, de 11:00 a 23h EN MADRID: HACER (lo) PÚBLICO, Dos debates - diálogo, que contarán con la presencia de profesionales y agentes de la cultura llegados del ámbito público (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid) y de la práctica independiente. Ambos debates, abiertos a la participación ciudadana, esperan desarrollar con espíritu crítico, un diálogo constructivo en torno a las políticas culturales y otras formas de participación en la gestión de la cultura en Madrid. Jueves 19 de Noviembre/ 19h: Mesa sobre Políticas culturales. En la que participarán, entre otros, Azucena Klett (Área de las Artes de Ayto. de Madrid), Javier Martín (Asesor de Arte de la CAM), INTERMEDIAE, Inst. Goethe, y Javier Duero, comisario Independiente. Viernes 20 de Noviembre/ 19h: Mesa sobre Participación Ciudadana. En la que participarán, entre otras, la Junta Municipal de Distrito Retiro de Madrid, y asociaciones representativas de la participación ciudadana en Madrid. HAZLO PÚBLICO, Presentación libre ante el público asistente de proyectos e iniciativas culturales o sociales. Sábado 21 de Noviembre/ 18h: Espacio de presentación pública de proyectos.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Un año más Proyecto SeAlquila estará presente en su V Edición en Madrid, su ciudad natal, que, en colaboración con la Junta de Distrito de Retiro convertirá el Teatro Daoiz y Velarde en un espacio donde el término “público” se hace visible.

 

 

Entrada actualizada el el 22 jun de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones