Concurso en Madrid, España

¡Se busca comisario en Navel Art!

Cuándo:
19 jun de 2021 - 20 jul de 2021
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-07-2021
Dirigido a:
Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@navelart.es
Descripción del Premio
1. ¿CUANDO Y DÓNDE? Se abre el plazo para enviar tus propuestas artísticas de video arte y performance hasta el 20/07/2021 para presentar tu propuesta expositiva en NAVEL ART para las exposiciones programadas en la temporada de otoño de 2021 a través de un link al formulario de participación que puedes clickar mas adelante. 2. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Este otoño de 2021, por lo que se refiere al ámbito de las artes plásticas y visuales, buscamos un comisario/a menor de 35 años, residente en Madrid que pueda colaborar en la organización y diseño de las exposiciones programadas en Navel Art. * La labor no es remunerada sino una invitación a participar dentro del contexto artístico que ofrece NAVEL ART para la próxima temporada en la elaboración de las cuatro exposiciones. NAVEL ART se compromete a realizar un certificado oficial de participación. Las exposiciones programadas para este otoño son de los ... siguientes artistas: - Alba Lorente (artista plástica) - 11 SEPT / 10 OCT - José Moñú (pintura) - 14 OCT / 14 NOV - María Rosa Aránega (artes plásticas) - 20 NOV / 12 DIC - Laurent Léger (fotografía) - 18 DIC/ 8 ENERO *Estas fechas pueden ser modificables según necesidades de NAVEL ART. Es requisito fundamental para participar presentar: - CV - Carta motivacional (máximo 1 cara) - Elegir un artista de los citados anteriormente y realizar una propuesta expositiva. ​INFORMACIÓN RELEVANTE DENTRO DE LA PROPUESTA EXPOSITIVA: - Contenido del proyecto expositivo. - Reflexión sobre la trayectoria del artista. - Propuesta de montaje en la sala de NAVEL ART. Adjuntamos plano - Estrategia comunicativa, promoción y divulgación. - Obras seleccionadas (pueden no ser las de la exposición) ​3. SUS MANCIONES EN EL EQUIPO DE NAVEL ART - Colaboración directa con el equipo de NAVEL ART. - Diseño de montaje de la exposición en NAVEL ART. - Propuesta de comunicación, promoción, hoja de sala, materiales para la web en relación con el artista. - Creación de un texto en referencia a la obra del artista. - Preparación del dossier de la exposición, con fichas técnicas y listado de precio acordado con el artista - Desde NAVEL ART impulsamos el apoyo a la creación de redes y relaciones entre diferentes profesionales del sector artístico. 4. MATERIAL Y DERECHOS Los materiales presentados forman parte del archivo de NAVEL ART hasta su presentación para uso de publicidad y promoción del proyecto.

 

 

Entrada actualizada el el 18 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios