Exposición en Cartagena, Murcia, España

Secretos Latentes

Dónde:
Palacio Molina / Jara, 28 / Cartagena, Murcia, España
Cuándo:
11 feb de 2016 - 22 mar de 2016
Inauguración:
11 feb de 2016 / 20:30
Horario:
De Martes a Sábado de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 hs.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
bon@belenorta.com
Descripción de la Exposición
Kraser y Belén Orta, ambos de Cartagena. Tienen maneras tan diferentes de trabajar en el arte, con formas tan inconexas “a priori” que confluyen en una perfecta unión. En esta muestra que se inaugurará el 11 de Febrero a las 20:30 en el Palacio Molina, Cartagena, podemos ver trabajos individuales y duales con un perfecto entendimiento entre los dos. Como dice la comisaría Marian G. Arroyo: …Belén Orta realiza su obra con los libros sacrificados de un íntimo bagaje. Deconstruye, construye y crea con las páginas un discurso escultórico nuevo y superior. Narra episodios inéditos unas veces y otras, da testimonio de un mensaje oculto del que ella es única conocedora. Homenaje sincero de efímera materia. Sutil, pero profunda. Ese es su sueño. ….Detrás de una obra como la de Kraser, hay un coloso soñando espacios misteriosos, entretejidos con una naturaleza, que se apropia del lienzo en rizomas celestes de otra realidad ... paralela. De sus pinceles brotan tranquilos animales que parecen custodiar el mundo encriptado de sus sueños. ¿Lo muestra todo? ¿Lo oculta todo? Entre los destrozados cofres, alguna llave nos hace dudar si es posible acceder al mensaje completo. Su pintura es enérgica y colorista. Casi violenta…..

 

 

Entrada actualizada el el 19 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.