Exposición en Buenos Aires, Argentina

Segunda muestra del Concurso de Artes Visuales 2016

Dónde:
Casa de Victoria Ocampo - Sede del Fondo Nacional de las Artes / Rufino de Elizalde, 2831 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
02 jun de 2017 - 28 jun de 2017
Inauguración:
02 jun de 2017 / 19:00
Horario:
De martes a sábados, de 12 a 20 horas
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Se podrán ver las nueve obras ganadoras de todas las categorías y las 31 seleccionadas de fotografía y escultura-objeto. El Fondo Nacional de las Artes (FNA) inaugurará la segunda muestra del Concurso de Artes Visuales 2016, con las nueve obras ganadoras de todas las categorías y los 31 seleccionados de fotografía y escultura-objeto. El acto se realizará el viernes 2 de junio a las 19 en la Casa de Victoria Ocampo, Rufino Elizalde 2831. Con la curaduría de Esduardo Stupía, en la exposición se podrán ver las obras de los ganadores de pintura/dibujo de Paula Otegui (primer premio), Mauro Koliva (segundo), Verónica Calfat (tercero); de Fotografía de Pablo Ziccarello (primero), Florencia Levy (segundo), Agustina Triquell (tercero), y de Rosana Schoijett (primero), Gabriel Baggio (segundo) y Lucila Amatista (tecero), premiados por escultura/objeto, además de todos los seleccionados de fotografía y objeto. El jurado del certamen - que seleccionó los ganadores de entre 3200 postulaciones- ... estuvo integrado por Silvia Gufein, Ana María Battistozzi y María Teresa Constantin. "A partir de esta edición, el Directorio del Fondo decidió reconocer la calidad del trabajo del artista. Por eso, el premio ya no implica la adquisición de la obra. Así, los artistas pueden vender su trabajo con el valor de una obra premiada. Este fue el caso de de Rosana Schoijett que ganó el primer premio de Objeto con su "Collage #103" y la vendió en ArteBA", explicó Carolina Biquard, presidente del FNA. Exponen: Artistas seleccionados en la Categoría Fotografía Agustina Triquell, Alejandro Chaskielberg, Andrés Wertheim, Augusto Zanela, Cesar Perez Fleming, Eduardo Grossman, Florencia Levy, Ignacio Masllorens, Ignacio Iasparra, Kenny Lemes, Loli Mosquera, Lucas Garses, Pablo Ziccarello, Pablo Cabado, Roberto Jacoby, Santiago Porter Artistas seleccionados en la Categoría Escultura / Objeto Amadeo Azar, Carola Zech, Daniel Basso, Esteban Álvarez, Gabriel Baggio, Gabriela Acha, Gabriela Pino, Hernán Salvo, Juan Pablo Marturano, Leandro Yadanza, Lucas Di Pascuale y Soledad Sánchez Goldar, Lucía Pellegrini, Lucila Amatista, Marcela Astorga, Marcolina Dipierro, María Guerrieri, Rosana Schoijett, Valeria Gopar, Verónica Romano

 

 

Entrada actualizada el el 23 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones