Certamen en Hollywood, Florida, Estados Unidos

Selección de artistas españoles para la exposición 'Celebrando nuestra herencia española'

Cuándo:
01 oct de 2018 - 10 oct de 2018
Dónde:
Hollywood, Florida, Estados Unidos
Inscripción:
Cerrada desde 10-10-2018
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@spanishexhibition.com
Descripción del Premio
CELEBRANDO NUESTRA HERENCIA ESPAÑOLA es una exposición internacional dirigida a artistas plásticos de nacionalidad española residentes en España o Estados Unidos que se celebra anualmente con el fin de dar a conocer jóvenes talentos, aficionados o profesionales a través de la celebración de dicha exposición de las obras participantes seleccionadas previamente con la finalidad de favorecer la promoción de dichos artistas y favorecer las ventas de sus obras internacionalmente. Dicha exposición es organizada por la Galería de arte L/Mercado Studios y Urban Gourmet Corp., empresas americanas motivadas por la promoción del arte y la cultura española internacionalmente. Para participar en dicha exposición previamente es necesario: - rellenar la ficha de inscripción adjunta - pagar una cuota de inscripción de 25 $ o 22 euros. - mandar fotografía de la obra Toda esta documentación deberá ser enviada al correo: info@spanishexhibition.com La comisión de valoración seleccionara aquellas obras que participarán en la Exposición que tendrá una duración de un ... mes (20 de Octubre a 17 de Noviembre de 2018) cuyas obras serán promocionadas y puestas a la venta. Las obras seleccionadas deberán ser enviadas a Hollywood, Estados Unidos antes del día 20 de Octubre de 2018, pudiendo ser obras elaboradas con cualquier técnica sobre papel, acuarela, grabado, dibujo etc. con un tamaño máximo de A4 Aquellas obras vendidas, el artista recibirá el cheque o transferencia correspondiente por el precio de venta indicado. Es una buena oportunidad para dar a conocer nuevos artistas españoles en los Estados Unidos y participar en una Exposición Internacional, recibiendo los artistas un certificado de selección y participación en dicha Exposición.

 

 

Entrada actualizada el el 05 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios