Exposición en Mijas, Málaga, España

SENSUALIDAD FEMENINA

Dónde:
Centro de Arte Contemporáneo de Mijas - CAC Mijas - Fundación Remedios Medina / Málaga, 28 / Mijas, Málaga, España
Cuándo:
01 jun de 2018 - 31 jul de 2018
Inauguración:
01 jun de 2018 / 20:00h
Horario:
De lunes a sábado, de 10:00h a 18:00h
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
952590442
Correo electrónico:
info@cacmijas.info
Descripción de la Exposición
Artista malagueña, autodidacta. Desde niña ya mostraba interés por las bellas artes y por la escritura. Es licenciada en Ciencias Empresariales y ha desarrollado con éxito su faceta profesional como consultora de marketing. Desde 2012, decidió dedicarse a su siempre inquietante vocación artística; en concreto a la pintura y la escritura, convirtiéndose estos en sus ejes de desarrollo tanto personal como profesional en la actualidad. En sus obras trata de expresar una optimista visión de la vida y todo aquello que le despierta interés y belleza. Aunque es el óleo su técnica preferida, y el expresionismo el estilo con el que se siente más identificada; también le apasiona el realismo en los dibujos a pastel en blanco y negro. En esta exposición “Sensualidad femenina” trata de ensalzar la belleza y sensualidad de la mujer de una forma elegante, misteriosa y algo provocativa. Utiliza pastel sobre papel Canson y solo tres colores: blanco, negro y rojo. Busca las ... formas y sombras a través del juego de los tonos y sus intensidades para reflejar en un estilo realista detalles que llamen la atención del que contemple sus obras. Desde 2014 ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas a lo largo de la provincia de Málaga. Participó en la Muestra Internacionalde Arte Naif de Málaga 2016. Durante casi tres años ha dirigido su propia galería de arte en Mijas; “Art Gallery”. Como gestora cultural también ha organizado diversos eventos como recitales de poesía, encuentros literarios, subastas benéficas de arte, etc. Es miembro de la Academia de las Artes y las Letras de Málaga, la cual le ha otorgado La Medalla a las Letras 2016. Miembro de APLAMA, la asociación de artistas plásticos de Málaga. Su faceta artística se complementa con la literatura, habiendo publicado dos libros hasta fecha: “Luchando” (2005)y “El pintor de lágrimas” (2016), así como algunos relatos publicados en diversas Antologías. Las portadas de sus libros son cuadros que ella misma pinta en consonancia a lo que relata en ellos y lo que desea transmitir. Más información: Tf: 630983058 Email: carmen@asemark.com

 

 
Imágenes de la Exposición
Erotismo

Entrada actualizada el el 28 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones