Exposición en Madrid, España

Seres de Luz

Dónde:
La Fresh Gallery / Conde de Aranda, 5 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 27 jun de 2017
Inauguración:
27 jun de 2017 / 18:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
91 431 5151
Correo electrónico:
info@lafreshgallery.com
Descripción de la Exposición
“Seres de Luz” es una exposición fotográfica creada por los fotógrafos Gabriel Pineda y Gerardo Estrada la cual comenzó en México en el 2012 con la finalidad de dignificar a los grupos minoritarios que conforman la sociedad, tales como, grupos trans, lésbico, gays y bisexuales, por mencionar algunos, cabe mencionar que los artistas, preocupados por los temas de discriminación han incluido en sus colecciones fotográficas temas como el poliamor, la transexualidad y la libertad e igualdad de género. La obra fotográfica “Seres de Luz” ha sido expuesta en Nueva York, Ciudad de México, Hong Kong, Costa Rica, Barcelona y ahora como parte de la celebración del World Gay Pride que se celebrará en Madrid, España, los artistas presentarán gran parte de esta colección y de este modo sumarse a la celebración por el derecho a amar con libertad. La obra “Seres de Luz” está compuesta por un grupo de ... diferentes colecciones temáticas centradas en el retrato sobre expuesto el cual crea la ilusión óptica de un ser blanquecino, casi fantasmal, un retrato del alma que busca mostrar al ser interno de cada uno y de cada grupo social sin distinción o discriminación (económica o cultural) –Todas las imágenes han sido creadas con la finalidad de dignificar, por medio de la estética, a todos los seres humanos ya que todos llegamos al mundo como un Ser de Luz- mencionan los artistas al referirse a este trabajo que ha tenido mucho éxito en América. De manera insólita “Seres de Luz” estará de forma simultánea en 7 diferentes sedes; pocos artistas consiguen llegar a este nivel de consolidación de su obra la cual compartirá espacio con piezas de artistas como Andy Warhol y Yoko Ono, lo cual nos habla de la importancia de este trabajo. Estas fotografías estarán expuestas en lugares importantes de Madrid tales como Casa de América, Casa de Vacas y La Fresh Gallery. Las piezas que se mostrarán en estás exposiciones han sido seleccionadas por su relevancia en la lucha por los derechos humanos, en dichas fotografías han colaborado importantes personalidades del arte, la moda y la cultura.

 

 

Entrada actualizada el el 21 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones