Exposición en Madrid, España

Sergio Ramírez

Dónde:
Art Room - Investigación y Arte / Santa María, 15 / Madrid, España
Cuándo:
30 mar de 2023 - 27 abr de 2023
Inauguración:
30 mar de 2023 / 20:00
Horario:
De Lunes a Viernes - 16:30 a 20:30
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
913693580
Correo electrónico:
info@investigacionyarte.com
Descripción de la Exposición
En alguna ocasión dije de las obras de Sergio Ramirez que remitían más a lo sugerido y a la noesis, y que las imágenes completas debía de implementarlas el espectador en su retina, es decir procuraba crear cierta inquietud si el enigma no era resuelto prontamente. Pues bien en estos años que han pasado desde su última exposición aquí, allá por 2017, han acontecido cambios tanto en su intención conceptual como en el propósito de la presentación final, como decía Adorno, de la configuración última de la apariencia que se muestra ante nosotros. Si que permanece en su obra la búsqueda del enigma y los buenos acabados, pero ahora su intención es más crítica y evidente, pareciera que haya más insatisfacción alrededor, que la antipatía social creciente que caracteriza nuestra sociedad desbordara de la paciencia del artista y que quisiera mostrar tal derrame abiertamente. Nadie está a salvo de estas diatribas que ... implican descontento, pero si podemos mitigar en parte la desazón con la firmeza de que la expresión artística es siempre bien recibida en la cueva donde habitamos. SERGIO RAMÍREZ ha participado en diversas exposiciones colectivas en lugares como; la galería Montalbán (Madrid), galería Kinokuniya (Tokyo), o la galería Jorge Ontiveros (Madrid). Y desarrollado exposiciones individuales en la galería Montalbán, galería Orfila, Platiké Art Gallery, en 2015 y 2017 ya estuvo en Art Room y ahora presentamos su nueva serie.

 

 
Imágenes de la Exposición
1

Entrada actualizada el el 28 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.