Exposición en Marbella, Málaga, España

Shattered visions

Dónde:
Isolina Arbulu / Estudio Ernesto Palanco Arquitectura. Urb. Cortijo de Nagüeles, 88D / Marbella, Málaga, España
Cuándo:
15 sep de 2023 - 02 nov de 2023
Inauguración:
15 sep de 2023 / 19 a 22 h.
Horario:
Mañanas: Lunes a viernes de 10 a 15 horas. Tardes: Lunes, martes y jueves de 16 a 20 horas. Sábados con cita previa.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Marbella 15 de septiembre de 2023: Isolina Arbulu presenta una exposición individual de Pablo Mercado: “Shattered visions” El frágil equilibrio entre recordar, reconstruir y reinterpretar. Isolina Arbulu se enorgullece en anunciar la segunda exposición individual en nuestra galería del destacado artista español Pablo Mercado, titulada “Shattered Visions” (Visiones Fracturadas). La obra de Mercado logra una perfecta fusión entre intrincadas instalaciones y pinturas al óleo tradicionales, creando así una síntesis única entre ciencia, psicología y artes visuales. En esta exposición, Pablo Mercado nos sumerge en una profunda exploración de la maleabilidad de la memoria a través de la distorsión del lienzo, simbolizando la plasticidad neuronal. Esta amalgama de pintura, escultura e instalación ofrece una experiencia estética sin parangón, desafiando nuestra percepción de los recuerdos y sus formas de manifestación. La pieza central de la exhibición, ubicada en la sala negra de la galería, profundiza en la plasticidad de la memoria a través de los ... recuerdos personales de Mercado acerca de su padre. En este contexto, se enfatiza la fragilidad inherente de la memoria y el temor a su alteración involuntaria. La visión artística de Pablo Mercado, caracterizada por su enfoque multidisciplinario y su profunda exploración de las experiencias humanas, convierte esta segunda exposición individual en nuestra galería en un evento imperdible para los amantes del arte. "Visiones Fracturadas" demuestra la capacidad del arte para abordar cuestiones complejas relacionadas con nuestra existencia y constituye un testimonio elocuente de su poder transformador. La exposición estará abierta al público a partir desde el 15 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2023. La galería Isolina Arbulu se complace en dar la bienvenida a todos los visitantes a esta cautivadora muestra artística que promete estimular la mente y emocionar los sentidos. Acerca de Pablo Mercado: Mercado, nacido en Antequera en 1983, estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y la Accademia di Belle Arti Pietro Vannucci di Perugia (Italy). Además completó su Máster en Arte, Creación e Investigación en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado desde entonces numerosas exposiciones internacionales en Italia, Holanda, Alemania, Suiza, México, Taiwán, Corea del Sur y Japón. Entre 2013 y 2017 fue invitado para realizar numerosos proyectos en residencias para artistas en Japón, Corea, Taiwán, Holanda y España. Desde 2018 reside en España. Acerca de la Galería Isolina Arbulu: Un espacio dedicado a promover y difundir el arte contemporáneo, proporcionando una plataforma tanto para artistas emergentes como consagrados. Su compromiso con la calidad y la originalidad del arte ha consolidado su reputación como una de las galerías más destacadas en la escena cultural del sur de España.

 

 

Entrada actualizada el el 11 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones