Exposición en Barcelona, España

¡Si llueve así, que no escampe!

Dónde:
Fabra i Coats / Sant Adrià, 20 / Barcelona, España
Cuándo:
23 mar de 2024 - 19 may de 2024
Inauguración:
23 mar de 2024 / 19 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
sac@santandreucontemporani.org
Descripción de la Exposición
Contra todo pronóstico inauguramos la primavera anunciando lluvia, mucha lluvia. Porque es así como nos imaginamos el arte que emerge, como agua fresca, imprevisible, fértil, indispensable para mantener el ciclo de vida de todo ecosistema. Esta exposición es nuestro particular pluviómetro, reúne los 10 trabajos finalistas de la convocatoria Miquel Casablancas 2023 junto con los 3 proyectos desarrollados a lo largo de 2022 a través de las residencias SAC-FiC. Los formatos y procesos de investigación que se presentan dan cuenta de un ecosistema diverso (performance, instalación, escultura, video, dibujo), pero todos ellos tienen en común su voluntad de derramarse en el espacio de las salas, como si de esa manera reclamaran el lugar que ocupan en el territorio de la producción artística. Se interesan de hecho por la problemática del trabajo en tiempos de modernidades líquidas, pero también de cómo los cuerpos se las apañan en ese nadar entre las ... aguas. Contra todo pronóstico, gracias a estas precipitaciones es posible regar alternativas de pensamiento ante las sequías de nuestro tiempo. Artistas: Alexander Arilla Velázquez, Ana Ayuso Nogueiras, Joana Capella Buendia, Blanca Gracia, Irati Inoriza, Biel Llinàs, Julia Martos, Mónica Mays, Sofía Montenegro, Elisa Pardo Puch, Mercedes Pimiento, txe roimeser, Marta van Tartwijk Dossieres: Projecte: Joana Capella Buendia, Andrea González Garrán, Rita González Soler i Ricardo Pérez-Hita; Comunicació gràfica: Josep Lozano Añón, Expanded Matter Studio (Elena Águila + Ana Olmedo), Parte Studio (Estela Ibarz + Berta Mir) El nombre del/la ganador/a de la Convocatoria de Artes Visuales Miquel Casablancas 2023 en la modalidad de obra se comunicará durante la ceremonia de inauguración de la exposición. La muestra estará abierta al público hasta el 19 de mayo de 2024 en la 1ª y 2ª planta de Fabra i Coats - Centro de Arte Contemporáneo de Barcelona.

 

 

Entrada actualizada el el 19 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones