Exposición en Madrid, España

SIDENCIA, SIDENCIA

Dónde:
Monbull Corner / Almadén, 19 / Madrid, España
Cuándo:
26 nov de 2020 - 10 dic de 2020
Inauguración:
07 dic de 2020 / 19:00
Horario:
De lunes a sábado de 12 a 14h y de 18 a 19.30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
665892689|654307702
Correo electrónico:
contacto@monbull.com
Descripción de la Exposición
El asturiano Juan Díaz-Faes estrena Monbull Corner, un nuevo espacio expositivo concebido como residencia artística temporal Referente nacional en arte urbano decorativo, trae 2 semanas su taller a Madrid para crear a puertas abiertas, y con libertad total para intervenir el lugar El nuevo espacio nace para conectar a marcas y artistas, generando experiencias y contenidos innovadores que interactúen con el público La colección de espacios Monbull aumenta su exclusiva familia con el nacimiento de Monbull Corner (Almadén, 19. Madrid), un punto de inspiración y encuentro entre marcas y artistas para propiciar el mecenazgo de acciones de Branding Art, susceptibles de convertirse en contenidos innovadores y experienciales. Situado en pleno triángulo del arte del madrileño barrio de Las Letras, el nuevo espacio se ofrece al artista como una residencia temporal en la que enriquecer su proceso creativo, interactuando en vivo con el público, e impulsar su carrera de la mano de empresas y entidades ... de naturaleza sensible a la cultura, que apuesten por el arte como vehículo para transmitir los valores de su marca. Monbull Corner abre sus puertas esta semana con el polifacético artista Juan Díaz-Faes (Oviedo, 1982), uno de los referentes españoles en arte urbano decorativo, de creciente fama internacional que, entre otras relevantes acciones, ha participado recientemente en la creación de una línea de joyas para Suárez. Recién llegado de París, donde ha expuesto en Point Éphémère, del 26 de noviembre al 9 de diciembre instalará su taller en el nuevo espacio madrileño de Monbull para desarrollar las nuevas obras que aumentarán su colección permanente en el museo privado Espacio SOLO, ubicado también en Madrid. Disfrutar de la creación en vivo Además de trabajar a puertas abiertas, permitiendo que los visitantes disfruten en directo del proceso creativo y de su magnética y vital personalidad, dispondrá de libertad absoluta para intervenir el espacio, dejando en él su impronta genial. En el diseño de la experiencia han participado marcas como el líder en pintura de spray Montana Colors; el fabricante de papel italiano Fedrigoni o la firma de tablas de skate Nomad, uno de los tradicionales soportes del artista, quienes le facilitarán todo el material necesario, incluso para para experimentar con técnicas poco habituales en él, como la tinta sobre papel, serigrafía o la talla de madera. Y, para la parte más lúdica, se une al proyecto Cerveza La Virgen. Por su parte, Colección SOLO instalará un corner shop donde se podrán adquirir piezas de la colección BLACK FAES, formada por ediciones limitadas y obra única del artista invitado.

 

 
Imágenes de la Exposición
FAES interviene el espacio de Monbull Corner

Entrada actualizada el el 30 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones