Exposición en Madrid, España

Slideluck Madrid IV

Dónde:
Istituto Europeo di Design (IED Master) / Larra, 14 / Madrid, España
Cuándo:
08 oct de 2015 - 08 oct de 2015
Inauguración:
08 oct de 2015 / 19:00
Horario:
19.00 h a 22.00 h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
madrid@slideluck.com
Descripción de la Exposición
El próximo jueves 8 de octubre de 2015 tendrá lugar la cuarta edición de Slideluck en Madrid, en colaboración con IED Visual Madrid. En este evento se expondrán los 20 trabajos fotográficos en formato multimedia que han sido seleccionados entre todos los proyectos que hemos recibido en la convocatoria, siguiendo como temática la idea o concepto de “comunicación”. En esta edición hemos contado con el prestigioso comisario y fotógrafo José María Díaz-Maroto, que se ha encargado de realizar la selección de trabajos. Estos son los 20 fotógrafos que participarán en Slideluck Madrid IV: Aitor Lara, Álvaro Laiz, Bryan Schutmaat, Celeste Ortiz, David Linuesa, Hugo Alcol, Jerónimo Álvarez, Jesús Labandeira, Joan Fontcuberta, Krzysztof Racoń, Manuel Capón, Marienna García-Gallo, Marta Areces, Mendía Echeverría, Pierfrancesco Celada, Rafael Arocha, Ricardo Cases, Sofía Santaclara, Sonia Hamza y Tomasz Lazar. Slideluck es una organización que surgió en el año 2000, con base en la ciudad de Nueva York, y ... que desde entonces celebra eventos en más de 100 ciudades de todo el mundo. Su objetivo es crear comunidades con interés en fotografía y gastronomía; a la vez que se crea una plataforma digital artística que da la oportunidad a los artistas de exponer y compartir su trabajo con comisarios, editores, coleccionistas y el público. Siguiendo con la filosofía de Slideluck, este evento consiste en compartir arte y comida. Por este motivo, todo el mundo está invitado a llevar comida preparada por ellos mismos para compartirla con el resto de asistentes en un descanso que se realizará entre las proyecciones. Slideluck Madrid IV es posible gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores: IED Visual Madrid: escuela de comunicación visual, que forma a diseñadores en nuevos canales de comunicación, apoyándose en cuatro conceptos fundamentales: compromiso, innovación, experimentación y estrategia. Curador: proyecto que nace para ver a través de los ojos del artista, mediante el contenido de la plataforma web y de publicaciones impresas. GUP Magazine: plataforma internacional de fotografía en formato digital y en papel, que conecta y difunde todos los formatos de este género: fotografía conceptual, fotolibros y escritos sobre fotografía contemporánea. Brooklyn Brewery: marca de cerveza surgida en Nueva York que no solo se encarga de fabricar y comercializar cerveza, sino que también organiza y promueve actividades y eventos culturales. PAC. Plataforma de arte contemporáneo: lugar de encuentro para artistas, museos, galerías y amantes del arte. Sandbox Studio: empresa estadounidense especializada en la producción de contenido audiovisual para todo tipo de clientes y proyectos. Viewbook: plataforma creada para que fotógrafos puedan crear su propia página web y a la vez formar parte de una comunidad artística internacional centrada en fotografía donde difundir su trabajo.

 

 

Entrada actualizada el el 23 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones