Exposición en Cordoba, Argentina

Smart Gallery BA en Córdoba

Dónde:
The White Lodge - Home Gallery / Av. Emilio Olmos 15 4N / Cordoba, Argentina
Cuándo:
Desde 23 abr de 2021
Inauguración:
23 abr de 2021 / 17 a 22 h.
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Exposición
Buenos Aires y Córdoba serán los escenarios de un intercambio de galerías. Smart Gallery y The White Lodge compartirán sus obras durante los meses de abril a julio de 2021. El mundo cambió y el sector del arte no es la excepción: necesitamos aprender a generar nuevas redes y formatos de trabajo conjunto. En este escenario local surgen nuevos esquemas de funcionamiento de la escena de galerías de arte y esto es lo que hace posible crear nuevos vínculos que fortalezcan a la actividad e incentiven nuevas y más grandes colaboraciones. Con esta premisa por delante, los artistas representados por The White Lodge en Córdoba traerán sus obras a Smart Gallery Buenos Aires, y viceversa, de la mano de sus respectivos curadores, Dolores de Argentina y Andrés Sobrino. “Nos aliamos para desarrollar un programa de exposiciones conjunto, con el fin de visibilizar y potenciar la red de vínculos que se generan alrededor de ... los proyectos de las galerías. Nuestro objetivo es unir esfuerzos para seguir generando espacios de diálogo y difusión en torno al arte contemporáneo, entendiendo la necesidad de unirnos para generar un mayor aporte a la comunidad desde lo cultural”, expresaron los organizadores y detallaron que “queremos mantener un contacto estrecho y sincero con nuestro público, y este programa de intercambio como es una forma de reflexionar acerca de la cadena de valor en un sistema que cambia vertiginosamente frente al contexto actual”. Una nueva manera de potenciar el arte nacional Con el objetivo de expandir la visibilidad de ambos espacios y ampliar la proyección de los artistas involucrados, las dos galerías crearon una exposición “cruzada” en la que la curaduría de Buenos Aires desembarca en y la de Córdoba desembarca en Buenos Aires. Reconstruir y repensar nuevos formatos de colaboración entre galerías de nuestro país es una forma de generar asociaciones, con el fin de acercar el arte a más personas interesadas en conocer de cerca el trabajo y el talento de los artistas de nuestro país. Detalles para visitar las muestras Curaduría: Dolores de Argentina y Andrés Sobrino. Inauguración: The White Lodge en Buenos Aires: 16 de abril de 15 a 20 hs. Inauguración: Smart Gallery BA en Córdoba: 23 de abril de 17 a 22 hs. Artistas participantes: · TWL: ELIAN CHALI, DOLORES CÁCERES. PABLO PEISINO, MANUEL COLL, LUCÍA VON SPRECHER, SANTIAGO VIALE, MELQUIADES MAGLIANO, GUSTAVO DI MARIO, IGNACIO FANTI, GERARDO REPETTO, RAMIRO CHAVES, LUCIANA MARTÍNEZ, CLAUDIA SANTANERA, RENATO CUSTODIO, ANDRÉS FELIPE CASTAÑO, ALEJANDRO GARCÍA CONTRERAS · Smart Gallery B.A.: ANDRÉS SOBRINO, HERNÁN SALAMANCO, JULIAN PREBISCH, NATALIA CACCHIARELLI, HERNÁN PAGANINI, VERÓNICA ROMANO, VALERIA MACULÁN, STOPPANI & LEGAVRE Duración: tres meses Horarios y direcciones: ● TWL: de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 o fuera de estos horarios con cita previa Av. Emilio Olmos 15 piso 4N. ● Smart Gallery B.A.: lunes a viernes de 13 a 19H | Av. Alvear 1580 PB

 

 

Entrada actualizada el el 26 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones