Exposición en Oviedo, Asturias, España

Solo1 Victor Velasco

Dónde:
Color3arte / Manuel Fernández Avello 15, bajo / Oviedo, Asturias, España
Cuándo:
23 abr de 2024 - 04 jun de 2024
Inauguración:
23 abr de 2024 / 16:00
Horario:
de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a !9:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 985 987 984
Descripción de la Exposición
VKTR – El arte de la síntesis y la línea recta Víctor Velasco Recio, conocido artísticamente como VKTR, es un visionario del arte contemporáneo que ha hecho de la síntesis su carta de presentación. Su ‘naming without vowels’ refleja una predilección por la simplicidad y la esencia. La influencia de la arquitectura y el urbanismo en su trabajo es innegable, trayendo a la vida obras que celebran la línea recta y la fuerza de los contrastes entre negros, blancos, y toques selectos de naranjas y azules. Víctor Velasco Recio, nacido en Avilés en 1986, invita al público a apreciar la genialidad de las ideas que se originan en un boceto y se intensifican en un lienzo saturado de significado. Su más reciente incursión en la creación digital con inteligencia artificial generativa es un testimonio de su evolución constante como artista. Trayectoria Artística Con una sólida formación en Amueblamiento por la Escuela de Arte de ... Oviedo, obtenida en 2010, VKTR ha dejado su marca distintiva en cada creación. Su adhesión en 2012 al Colectivo DV marca el inicio de una andadura llena de ricas experiencias en la fotografía artística, el vídeo experimental y la instalación, por mencionar algunas. A lo largo de los años, como Colectivo DV ha engalanado con su arte espacios como VALEY Castrillón, Laboral Gijón, Proyecto SeAlquila Madrid, y el Colegio de Arquitectos de Asturias Oviedo, entre otros. Ha sido reconocido con premios y selecciones en prestigiosos eventos como el CNAL Luarca, demostrando su relevancia en el panorama artístico. Desde el lanzamiento de su proyecto URBANALIZACION en 2019, ha cosechado éxitos, seleccionado en dos ocasiones para el Certamen Nacional de Pintura Casimiro Baragaña y culminando el 2022 con una obra en Art Box Proyect New York. El 2023 lo ve iniciar con una muestra individual en el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, cerrando con participaciones en eventos benéficos y colectivos. VKTR no es solo un nombre en el mundo del arte; es un testimonio viviente de la belleza que nace de la abstracción y la precisión. Invitamos a todos a visitar la galería Color3arte del 23 de abril al 4 de Junio en Calle Manuel Fernández Avello, 15, bajo, Oviedo, Asturias, para experimentar de primera mano la potencia y la belleza de «VKTR». Tras la exposición, las obras se integrarán a nuestra colección permanente y serán destacadas en la gran muestra colectiva de fin de año con los artistas del programa. Para más información y acceso a imágenes de alta resolución y material adicional, visite nuestra página web: www.galeriacolor3arte.com.

 

 

Entrada actualizada el el 09 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones