Descripción de la Exposición
Un año más, el Museo prestará sus instalaciones a la exposición que organiza la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales “Mariano Timón” de Palencia con los trabajos realizados por los alumnos del Módulo de Joyería durante el curso que ahora finaliza.
A ellos se añadirán otras piezas de joyería elaboradas por Escuelas de otros lugares de España como la EASD de Valencia, la Escuela de Arte de Zaragoza, la Escuela de Arte Nº3 de Madrid, la Escuela Massana Centre d'Art i Disseny de Barcelona o el Centro Iefps Politecnico Easo Politeknikoa Glhbi de Donostia-San Sebastian. Además se podrá disfrutar de las piezas de tres artistas invitados Carles Codina, Valentim Quaresma y Carlos Silva.
Dicha exposición se completará con una serie de conferencias y talleres realizados que tendrán lugar del 6 al 10 de junio en la sede del la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales "Mariano Timón" en Palencia
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España