Descripción de la Exposición
El próximo jueves 2 de mayo presentamos la exposición Soniquete de Noelia Iniesta, alumna del curso de Fotorreportaje 2017/18, impartido por Rafa Badia.
Soniquete es un trabajo fotográfico documental de estilo clásico, que muestra la actualidad del Arte Flamenco en Barcelona. Con fotografías en blanco y negro, la autora capta la jondura de uno de los géneros musicales más antiguos de Europa.
El reportaje muestra un recorrido por los tablaos más emblemáticos de la Ciudad Condal: festivales, espectáculos, peñas flamencas y escuelas de cante, toque y baile. Las fotografías acercan al público al entramado cultural del Flamenco manifestado dentro y fuera de los escenarios. Los protagonistas de las imágenes son los artistas y aficionados, que construyen, mantienen y difunden de generación en generación este arte popular.
¡Os esperamos para compartir un brindis junto a la autora!
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España