Exposición en Madrid, España

Sororidades Instagramer

Dónde:
Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid / Avda. de América, 13 / Madrid, España
Cuándo:
24 ene de 2019 - 17 mar de 2019
Inauguración:
24 ene de 2019
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Presentamos nueva expo en la Sala de Arte Joven. Se trata de uno de los proyectos ganadores de Se Busca comisario, y se llama “#Sororidades Instagramer”. En ella, las jóvenes comisarias Ana Cebrián y Carmen Oviedo reflexionan sobre los nuevos medios y la construcción de la imagen a través de las nuevas tecnologías; una imagen no neutral en la que hay un reflejo de los discursos que se producen en el campo de los social, en torno a cuestiones de raza, género o clase. Las artistas presentes en la exposición son Angélica Dass, Quiela Nuc, Violeta Mayoral, Iciar Vega de Seoane, Roberta Marrero, Sheherezade F. Shepard y Xirou Xiao. Todas ellas trabajan desde una perspectiva transcultural, desde sus respectivas identidades, orientaciones afectivo-sexuales y sus diversas intencionalidades estéticas, sobre el feminismo interseccional, las reivindicaciones de género, el empoderamiento de la intimidad femenina y la sororidad. Además de estas artistas, la exposición contará con ... la colaboración de las artistas internacionales Savana Ogburn (EE.UU.), Ashley Armitage (EE.UU.), Maisie Cousins (Reino Unido), Mayan Toledano (Israel), Zuly de la Rose (México), Ayqa Khan (Pakistán-EE.UU.), Prue Stent (Australia) y Bex Ilsley (Reino Unido).

 

 
Imágenes de la Exposición
Sororidades Instagramer

Entrada actualizada el el 01 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.