Exposición en Madrid, España

Soul to soul

Dónde:
Kreisler / Hermosilla, 8 / Madrid, España
Cuándo:
20 jun de 2019 - 22 jun de 2019
Inauguración:
20 jun de 2019 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
7.500 km separan las ciudades de Mumbaiy Madrid. Sus culturas, sus sabores y sus gentes son diferentes, pero el alma de estas dos ciudades, llenas de tradición y creatividad, ha sido fuente de inspiración para dos artistas que tienen algo en común a pesar de la distancia. Un alma hecha de color. Por primera vez, el artista y poeta indio Suril N Desai y el artista español Misterpiro unirán sus fuerzas en una exposición única de tres días en Madrid, donde mostrarán una selección de sus obras más representativas. Con dos técnicas muy diferentes en el uso de los colores, pero con gran personalidad y estilo, sus obras no dejarán indiferente a nadie. Aparte del amor por los colores, ambos artistas tienen algo más en común; su pasión por crear no se detiene con su trabajo en el estudio. Misterpiro utiliza la acuarela y las técnicas tradicionales de estudio que transporta a ... espacios públicos a gran escala, inspirado en paisajes celestes y obsesionado por la luz del atardecer y su espectro de colores, un tema muy recurrente en su obra. Suril se mueve entre la abstracción y el uso particular de la gama cromática en sus reflexiones sobre la vida, la libertad y la energía que nos hace pensar en nuestra propia existencia y en el universo en el que vivimos. "Soy un Espíritu Sin Ligar, atado por las palabras", dice Suril, la razón por la que encontraremos en su arte el complemento perfecto a sus palabras. En colaboración con Ink and Movement (IAM), Surily Misterpiro nos invitan a sumergirnos en sus particulares abstracciones etéreas combinadas en la Galería Kreisler de Madrid del 20 al 22 de junio.

 

 

Entrada actualizada el el 25 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!