Exposición en Erwitte, Nordrhein-Westfalen, Alemania

Spanischer Realismus. Realismo de España

Dónde:
KunstAtelier-Galerie Kontraste / An der Kirche, 1 / Erwitte, Nordrhein-Westfalen, Alemania
Cuándo:
22 jul de 2017 - 15 oct de 2017
Inauguración:
22 jul de 2017 / 19:00
Horario:
de lunes a sábado
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@avatarte.es
Descripción de la Exposición
Exposición SPANISCHER REALISMUS. REALISMO DE ESPAÑA. En nuestra tercera exposición del año en curso, presentamos una selección de excelentes pintores del arte realista en España. Hay muchos famosos pintores españoles de épocas pasadas conocidos en todo el mundo, que sus obras pertenecen a la historia mundial del arte. En la España actual existen todos los estilos en la pintura, escultura, cerámica, fotografía y otras ramas artísticas. Pero en contra de todos los modernismos, sigue existiendo una extraordinaria pasión por el arte realista contemporáneo. Y al contrario de lo común en otros países, en España esta rama del arte no depende del sexo. Tenemos el orgullo y honor de poder presentar en nuestra galeria las obras de tres pintoras y cinco pintores realistas de los mejores contemporáneos de España, de gran reputación nacional, todos galardonados con diversos premios y menciones en concursos de gran categoría. Los artistas participantes son: Victoria Fernández ... de la Cruz, Fernando Ferreiro Colmenares, José María Madrid Sanz, Josefa Medina López, Ana Maria Muñoz Reyes, Paco Martín Domínguez, Enric Rubió Serra y José Valladares Moreno. Con excepción de José María Madrid Sanz, exponen los demás por primera vez en nuestra galeria y en su mayoría, por primera vez en el extranjero. Esta exposición es posible gracias a la colaboración y apoyo de José María Madrid Sanz, fundador y director del grupo artístico AVATARTE y fundador, organizador y curador entre muchos eventos artísticos-culturales, del recientemente concluido II Salón de primavera de pintura realista; con la participación de 50 pintores seleccionados, de los que seis presentan varias de sus obras en nuestra exposición, que inaguramos el día 22 de julio y expone mos en nuestros diversos espacios hasta el 15 de octubre. En nuestra página web www.galerie-kontraste.name pueden se puede ver una selección de más de 120 exposiciones y otros eventos culturales que hemos presentado hasta la fecha, con la colaboración de más de 500 artistas profesionales de cuatro continentes. Información referente a la aquí mencionada exposición: www.galerie-kontraste.name/seite5a/seite5a.htm José S. Ocón propietario-director-curador KunstAtelier-Galerie KONTRASTE An der Kirche 1, D-59597 Erwitte, Alemania Tlfno 0049 02945 200654, ocon-kontraste@t-online.de www.galerie-kontraste.name & Facebook

 

 
Imágenes de la Exposición
Exposición de realismo español

Entrada actualizada el el 12 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones