Exposición en Valencia, España

Stands Off''08 Valencia

Dónde:
La Nave / Nave, 25 / Valencia, España
Cuándo:
18 ene de 2008 - 23 feb de 2008
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Artistas: Ximo Amigó, J. M. Ballester, Eduardo Barco, Javier Chapa, Rufo Criado, Carolina Ferrer, Kribi Heral, Carlos Irijalba, Felicidad Moreno, Sara Sanz, Manuel Saro, Jordi Teixidor, Iturralde.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Stands Off ’08 surgió como una respuesta a nuestra ausencia forzosa en Arco, queríamos que a pesar de no estar presentes, nuestros artistas estuvieran representados durante una cita tan importante, aún siendo a un nivel no tan interesante como es una feria internacional.

Nuestra propuesta de este año continúa siendo tan sólida y coherente como la de años anteriores, seguimos apostando por la pintura, la fotografía, y más recientemente el videoarte, seguimos trabajando tanto con artistas consagrados como jóvenes que aún no se han hecho un hueco dentro del panorama internacional pero que precisamente porque creemos en su talento apostamos por ellos.

Nuestra galería está comprometida con nuestros artistas, ... llevamos más de 15 años apostando por la difusión del arte, no siempre ha sido un camino fácil, pero nos ha reportado muy buenos momentos, grandes satisfacciones al ver un premio ganado, una exposición hecha, un paso hacia adelante en un mundo tan complicado y competitivo.

Arco ha sido durante más de 15 años una cita ineludible, de la cual lo más importante no eran las ventas, también contactos, intercambios con otras galerías, y nuevas ideas y proyectos que sacar adelante.

Esta es la razón de Stands Off ’08, estamos fuera de Arco pero nuestra propuesta sigue siendo de gran calidad, de grandes obras, con un trabajo serio y responsable fruto de nuestra experiencia de tantos años y del trabajo día a día de nuestros artistas.

 

 
Imágenes de la Exposición
Obras de Javier Chapa y José Manuel Ballester

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones