Descripción de la Exposición
El próximo 7 de junio de 2019 y hasta el 21 de junio tendrá lugar en La Quinta del Sordo (Calle del Rosario, 15) la inauguración de la exposición Stiker Con; un evento para todo el mundo y punto de encuentro para artistas locales urbanos entorno al arte de la pegatina como forma de expresión.
Hace tiempo que las pegatinas se convirtieron en una nueva herramienta para los escritores de graffiti y artistas urbanos con el objetivo de dejar tu nombre de manera rápida y automática. La exposición estará compuesta por este tipo de pegatinas a nivel internacional de los mejores artistas del mundo, tanto diseñadas gráficamente como realizadas a mano sobre pegatinas de priority mail.
El día de la inauguración contaremos con un show musical de la mano de los raperos Tradmontana y Sr. Ortega, que nos acercarán más al mundo underground americano, lugar de nacimiento de toda esta corriente urbana.
Al evento además se sumarán una serie de actividades complementarias compuestas por talleres de diseños urbanos relacionados con el mundo del Stiker.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España