Exposición en Santander, Cantabria, España

Still life

Dónde:
Espacio Alexandra / Francisco Cubría, 3 / Santander, Cantabria, España
Cuándo:
01 oct de 2021 - 29 nov de 2021
Inauguración:
01 oct de 2021
Horario:
lunes a viernes 17-21
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
942 788547|652 94 81 16
Correo electrónico:
info@espacioalexandra.es
Descripción de la Exposición
Gabriel Castaño, artista multidisciplinar afincado en Madrid, toma como punto de partida para su obra los siguientes principios plásticos: el equilibrio, la gravedad y el azar. La serie “Still life” parte de esculturas efímeras de objetos cotidianos que el artista ensambla en forma de encuentros tensos, creando una poética visual personal donde la casualidad es clave. Las imágenes muestran la unión precisa entre elementos aparentemente discordantes suspendidos en el tiempo y encerrados en la instantánea. Se trata de un juego de equívocos que deja latente la complejidad de la representación, y en el que cada espectador otorga el sentido final. Gabriel Castaño (Madrid,1978) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde vive y trabaja. Ha expuesto de forma individual en galerías como Trema Arte Contemporánea (Lisboa), White Lab o Slowtrack, ambas en Madrid. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas en España, Francia, Portugal, EE.UU y México, ... y su obra se ha mostrado en ferias como Arte Santander, Swab, Arte Lisboa, Miami River Art Fair o Foro Sur, entre otras. La exposición STILL LIFE forma parte del Festival PHotoESPAÑA Santander 2021

 

 
Imágenes de la Exposición
STILL LIFE

Entrada actualizada el el 15 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!