Subasta en Madrid, España

Subasta Benéfica Fundación ANAR

Dónde:
Fundación La Caixa - CaixaForum Madrid / Paseo del Prado, 36 / Madrid, España
Cuándo:
05 nov de 2018 - 05 nov de 2018
Inauguración:
05 nov de 2018 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
subastaanar@redcollectors.com
Descripción de la Exposición
SUBASTA BENÉFICA DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN ANAR. Con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia la Fundación ANAR, junto con Around Art y Arte Global, organizan ARTE POR LA INFANCIA, una subasta benéfica que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 19 h. en Caixa Forum, Madrid, para sensibilizar sobre la violencia ejercida contra niños/as y adolescentes. Los ingresos de la subasta serán destinados en su totalidad a la Fundación ANAR, organización sin ánimo de lucro que, desde 1970, se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situaciones de riesgo y desamparo, en casos de maltrato físico, psicológico, acoso escolar/bullying, ciberbulling, grooming, abandono, abuso sexual, diferentes tipos de violencia, pornografía infantil y prostitución. Se subastarán piezas de importantes artistas como Alfonso Albacete, Pilar Albaracín, Eugenio Ampudia, Jose Manuel Ballester, Daniel Canogar, Clara Carvajal, Montse Clausells, ... Alberto Corazón, Álvaro de la Rosa, Raúl Díaz Reyes, Sandra Gamarra, Juan Garaizabal, Germán Gómez, Luis Gordillo, Secundino Hernández, Prudencio Irazabal, Glenda León, Fernando Manso, Alicia Martín, Esther Pizarro, Jaume Plensa, Alberto Ros, Juan Suárez, Jordi Teixidor, Lucía Vallejo. Las obras estarán expuestas en la galería Ponce+Robles (Alameda, 5, Madrid) desde su inauguración (27 de Octubre a la 13:00 h.), hasta el domingo 4 de noviembre. Posteriormente el lunes 5 de noviembre a las 19 h tendrá lugar la subasta, conducida por Christie´s, en Caixa Forum (Paseo del Prado, 36, Madrid). Además de la exposición y la subasta de ARTE POR LA INFANCIA, el sábado 3 de noviembre se realizará una jornada de puertas abiertas en Caixa Forum, que contará con una serie de actividades destinadas a la sensibilización del problema de la violencia contra la infancia a través de talleres de arte, en las que participarán niños/as y jóvenes - de entre seis y doce años - y de una una ponencia realizada por psicólogos especializados en infancia de la Fundación ANAR. ARTE POR LA INFANCIA es un evento organizado por Fundación ANAR, Around Art y Arte Global que cuenta con la colaboración de Fundación La Caixa, Christie’s, Ponce+Robles, RedCollectors, Universidad Nebrija, JUCAR, Vilaplana, y el apoyo de Acerca Comunicación. Queremos agradecer la generosidad de todos los artistas y el apoyo de sus galerías. Si desea más información no dude en contactar con Ana Baena, Sergio Sánchez y Raquel Rico en subastaanar@redcollectors.com

 

 

Entrada actualizada el el 10 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones