Subasta en Panamá, Panama, Panamá

Subasta MAC Panamá 2021

Dónde:
Museo de Arte Contemporáneo de Panamá - MAC Panamá / Avenida de los Mártires, Calle San Blas, Ancón / Panamá, Panama, Panamá
Cuándo:
09 oct de 2021 - 24 oct de 2021
Inauguración:
09 oct de 2021
Descripción de la Exposición
Como todos los años, el próximo mes de Octubre vuelve uno de los eventos más icónicos y esperados del museo. El MAC Panamá es un museo que crea oportunidades de reflexión, aprendizaje e intercambio a través de expresiones artísticas contemporáneas, a la vez que celebra la riqueza y pluralidad de la cultura panameña. La #SubastaMAC es, por tradición, el evento de recaudación principal que nos permite seguir trabajando en nuestros programas, generando oportunidades de desarrollo para los artistas, fortaleciendo el desarrollo del ecosistema e incidiendo en los ámbitos culturales, educativos o sociales del territorio. Este año no será la excepción, y abordamos una muestra curada por Pancho López, artista e investigador de performance mexicano, que ha convocado a artistas locales y regionales bajo el título de CORPUS / VENTANAS ABIERTAS ¿Dónde quedó el cuerpo? Tras los acontecimientos vividos a lo largo de 2020, durante los cuales las relaciones cotidianas quedaron supeditadas a una ... compleja red de ventanas, López nos invita a revisar las múltiples maneras en las que el cuerpo se ha vuelto a hacer presente brindándonos, a través de las obras seleccionadas para la Subasta, la oportunidad de reencontrarnos, de celebrar y de reinventarnos. Así, a través de esas ventanas abiertas, les invitamos a un formato híbrido que conjuga la exhibición de las obras en el museo junto a visitas y eventos especiales; pero con una puja online a través de una página web que permite llegar más lejos y adquirir obra con comodidad y libertad de forma remota. Pintura contemporánea, fotografía, registros de performances, grabados o video, son algunos de los formatos que integran las nueve secciones con más de 80 piezas seleccionadas por el curador para esta edición. Desde el sábado 9 hasta el domingo 24 de octubre en la nueva sala del museo "La Bóveda MAC" tendremos la exposición de una parte de las obras subastadas. Así como también una serie de visitas guiadas, conversatorios sobre coleccionismo y una noche de performance.

 

 

Entrada actualizada el el 28 sep de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones