Subasta en Manacor, Baleares, España

Subhasta obras de arte

Dónde:
Molí de Sa Brusca / Calle Ponent, 19 / Manacor, Baleares, España
Cuándo:
19 nov de 2023 - 19 nov de 2023
Inauguración:
19 nov de 2023 / 18 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
664 09 75 31
Correo electrónico:
amicsdesantantonimanacor@gmail.com
Descripción de la Exposición
¿Es posible encontrar un tesoro artístico en la próxima subasta de arte? Esta es la pregunta que muchos coleccionistas y grandes amantes del arte se harán al saber que el próximo día 19 a las 18:00 h en el Molino de Sa Brusca de la Calle Ponent n°19 de Manacor se celebrará una subasta benéfica de obras de arte a beneficio de Amics de Sant Antoni y Aproscom, donde participarán con la donación de obras todos estos artistas consagrados, a los que nosotros estaremos eternamente agradecidos: Ana Mascaró, Aina Galmés, Maria Piña, Ana Maria Fullana, Christian Sternberg, Vicens Palmer, Maria Huerga, Juan Carlos Núñez, Antonio Rigo, Miguel Reche, Carlos Cerdá, Marcos Gittis, Jaime Rosselló, Juan Toni Nadal, Llorenç Garrit, Andrés Maimó, Miguel Sebastián Llambias, Brigitte Mücke, Antonia Oliver , Maria Servera y Lluís Fuster. Todos estos grandes artistas, son reconocidos en todas las islas, algunos de ellos incluso a nivel internacional, unen ... su arte para ayudar a agrandar la fiesta de Sant Antoni y hacer que todos los colectivos puedan tener cabida y fomentar una integración completa sin discriminar a nadie. Esta idea original surgió hace poco más de un año cuando la artista manacorina mundialmente conocida como Ana Mascaró, diseñó esta gran subasta para recaudar un beneficio para ayudar a Amics de Sant Antoni dentro de sus tareas de organizar unos buenos Premios de Sant Antoni, creación de un taller de máscaras, confección de trajes, exposición fotográfica, benditas y Encuentro de demonios en Manacor. No hace falta decir, pero queremos remarcarlo, que todo el beneficio de la subasta irá invertido dentro de la fiesta de Sant Antoni así como la hace Amigos de Sant Antoni, que es la manera que tenemos de hacer las cosas como colectivo y poder ayudar a que la fiesta sea aún mayor. Aparte de la subasta también ha organizado justo después una noche que nos transportará al Sant Antoni más manacorí, para que habrá una pequeña hoguera, baile de demonios y torrada por todos aquellos que han adquirido una obra, pujen y también por todos aquellos que col•laboran con nosotros de una forma u otra. Aparte de todo esto, que ya es mucho, pensamos que vale la pena venir a disfrutar de esta velada, seguro que algún admirador del arte, coleccionista o amante de la pintura en general pueda encontrar un tesoro artístico en forma de obras únicas y exclusivas de estos grandes artistas de la pintura. Por todo esto y por otras muchas cosas más te esperamos día 19 en el Molí de Sa Brusca. ¡TE ESPERAMOS!

 

 
Imágenes de la Exposición
Artistas

Entrada actualizada el el 06 nov de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones