Exposición en Laguardia, Álava, España

Sueños S.XXI

Dónde:
Bodegas Campillo - CAMPILLO CREATIVO / Ctra Logroño SN / Laguardia, Álava, España
Cuándo:
27 sep de 2017 - 28 feb de 2018
Inauguración:
27 sep de 2017
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@bodegascampillo.es
Descripción de la Exposición
Bodegas Campillo ha tenido desde su creación una inquietud y sensibilidad especial por el arte. Además de su participación en la génesis del proyecto Guggenheim de Bilbao, su vinculación con el arte viene desde su misma concepción de una bodega de vanguardia arquitectónica que generara un espectacular espacio (estético, integrado y funcional) que, unido al gran viñedo que la rodea, diera como resultado unos vinos de reconocimiento internacional. Ahora por fin el sueño se culmina y Bodegas Campillo abre sus puertas a CAMPILLO CREATIVO, un espacio expositivo dentro de la bodega abierto al público que inauguramos el próximo 27 de septiembre. En esta primera exposición, las puertas de la bodega se abren a 55 obras de distintas disciplinas: 46 cuadros y 9 esculturas de artistas emblemáticos del escenario nacional e internacional que representan las corrientes más relevantes y de más actualidad en este siglo XXI. De este modo, podremos entender mejor la ... escena artística actual a través de un paseo por los diferentes estilos y corrientes artísticas más en boga: neo expresionismo, linealismo, realismo, abstracto, pop art. Puedes descargarte desde aquí el catálogo de la exposición. El horario para visitar la exposición es de lunes a sábado de 10:00h a 18:00h y se hace de manera conjunta con una visita a la bodega que incluye la cata de tres vinos de Campillo. Puedes hacer ya tu reserva desde aquí o en el teléfono 945 601 228.

 

 

Entrada actualizada el el 31 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones